Adiós a Diván y Paula Massola, el cantante tiene nueva pareja

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La farándula cubana ha perdido una parejita, el noviazgo entre Paula Massola y Diván ha llegado a su fin, a juzgar por una foto que se ha filtrado en las redes sociales, donde se ve al joven reguetonero acompañado de su nueva relación.

Justamente un año atrás ambos se mostraron más que enamorados en la celebración del cumple 22 de la actriz y presentadora. Sin embargo, todo apunta a que mucho ha llovido desde entonces.

Lo último que supimos de la hija menor de la también actriz Edith Massola fue que se encontraba en Miami junto a su hermana Natalia Tápanes (Nani). Aunque se desconoce si Paula se encuentra en la ciudad floridiana de visita o permanentemente, para los seguidores de su ex noviazgo este dato podría interpretarse como un detonante en la ruptura de ambos.

A pesar de que en más de una ocasión la Massola y Diván fueron objeto de rumores por ruptura, se mostraban como una pareja muy consolidada y unida, también en el ámbito de trabajo. Durante finales de 2020 el reguetonero lanzó un videoclip donde Paula figuró como modelo y donde tampoco dejó de ser su novia.

De la supuesta nueva novia del artista urbano poco se conoce, salvo la imagen posteada en la página de Instagram @famososcubanos, una publicación que ha tomado por sorpresa a muchos, especialmente a aquellos que admiraban el enlace entre la actriz y el músico.

Si habrá una confirmación oficial por parte de Diván sobre su nueva vida amorosa, es algo que sólo sabe él. De momento el cantante solo se deja ver envuelto en sus asuntos profesionales, como la presentación en ciertos espacios de la Isla y en la producción de más temas musicales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+