Paula Massola disfruta de Miami junto a su hermana Natalia

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Paula Massola se encuentra en Miami, así lo ha dejado ver en varias publicaciones de su cuenta de Instagram, donde aparece compartiendo cálidos momentos junto a su hermana Natalia Tápanes (Nani).

La joven actriz y presentadora, actualmente una de los rostros más destacados dentro de la farándula cubana de la Isla, parece llevar ya algunos días la Ciudad del Sol.

En algunas imágenes que ha compartido con sus seguidores se le ve divertirse junto a Nani y la mascota de esta. Además, no han faltado los paseos en auto y el reencuentro con viejas amigas, como la también actriz cubana Rachel Cruz.

«Años y años, no tanto, solo par de ellos», escribió Paula junto a un video donde se ve a las tres chicas muy felices por volver a reunirse, y a lo que la propia Rachel respondió: «Un caption no alcanza para tanto amor».

Si la hija menor de Edith Massola ha venido al Sur de la Florida para establecerse definitivamente, es algo que solo sabe ella y sus más allegados. Por el momento la devenida en influencer solo ha dejado ver que comparte tiempo con su hermana, a la que no veía en persona desde hace algún tiempo.

Natalia es la primogénita de Massola, fruto de su relación con el camarógrafo Vladimir Tápanes. La joven, que se desarrolló en Cuba como actriz y cantante, lleva varios años viviendo en los Estados Unidos, y hace apenas poco más de dos, que se instaló en Miami.

La joven ha contado en varias ocasiones que no ha sido fácil la separación de su familia, integrada mayormente por mujeres, y especialmente le ha marcado la distancia con su hermana Paula.

Pues ahora que han tenido la oportunidad de estar juntas nuevamente, ya sea definitivamente o de forma temporal, podemos asegurar que las hermanas sabrán recuperar el tiempo perdido.

Paula llega a Miami a solo más de un mes de haber fallecido su padre, el actor Abel Rodríguez, y que residía en esta misma ciudad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese