Las parejas más famosas dentro de la farándula cubana

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Viven su amor como las parejas comunes, solo con la diferencia de tener cientos de personas al tanto de ellos. Estos son los dúos amorosos más notables dentro de la farándula cubana.

En el mundo del espectáculo hay parejas conocidas por todos, y la farándula cubana no hace la diferencia. Aunque en ocasiones estas no suelen ser duraderas o estables, la unión entre dos personalidades siempre da motivos para hablar y atrae el interés de todos los seguidores que tengan.

Las parejas de famosos son como cualquier otra, llena de polémicas y situaciones, solo que a diferencia de las personas comunes, actrices, cantantes, actores, bailarines, cineastas etc., inevitablemente desarrollan su relación a la vista de todos, seguidos por las cámaras y paparazzis,  lo cual no siempre hace fácil mantener la estabilidad.

He aquí algunas de la parejas más famosaa de la farándula cubana en estos momentos:

Yotuel Romero y Beatriz Luengo

Yotuel Romero Beariz luengo parejas famosos
Foto: IG @beatrizluengo

La historia entre ambos artistas se inició cuando eran protagonistas de la serie española Un paso adelante (2002). El vocalista de Orishas  y la actriz formalizaron su compromiso en 2008 con una boda en Las Vegas y su relación se ha extendido por más de 15 años.

Padres de un niño llamado D´ Angelo, la pareja dio la bienvenida hace dos meses a su segunda hija, Zoe. Yotuel, por su parte, es padre de un adolescente fruto de su relación anterior.

El rapero cubano y Luengo más allá de hacer equipo en la vida personal, también lo son en lo artístico, pues ya son varias las colaboraciones musicales que acumulan a lo largo del tiempo que llevan juntos. La más reciente y cargada de éxito es el tema «Rebelde», junto a Omar Montes.

Alexis Valdés y Claudia Valdés

Claudia Alexis Valdés parejas famosos
Foto: IG @claudiavaldesoficial

Alexis y Claudia han logrado una de las relaciones más estables y consolidadas dentro del ámbito artístico de Miami.  Desde hace años los une no solo el amor, sino la pasión por la actuación, aspectos que ambos artistas han sabido preservar como un ejemplo de constancia.

La popular pareja tiene una hija pequeña llamada Lucía, cariñosamente conocida como Lulú, nacida en Miami en 2018. La relación entre el comediante y la joven actriz se destaca en parte por las ocurrencias y escenas con las que suelen sorprender a sus seguidores.

En febrero pasado el intérprete de “Cristinito” pidió matrimonio a la actriz, justo en medio de un espectáculo que ambos ofrecían.

Yomil Hidalgo y Daniela Reyes.

Yomil Daniela parejas famosos cubanos
Foto: IG @yomil_champions

Un de las de parejas más famosas del momento es , sin dudas, la de Yomil Hidalgo y Daniela Reyes. La  youtuber y el reguetonero se juntaron a mediados de 2020 y desde entonces han acaparado la atención dentro de la farándula cubana.

El rey del traptón ha declarado en más de una ocasión que Reyes, de 23 años, es su “complemento” y que lo tiene “enganchaísimo”,  por  la complicidad existente entre los dos.

El reguetonero ha explicado que aunque su relación con la inlfuencer es reciente, fue hace unos 3 años que este quedó impresionado por su belleza. Tras anunciar su noviazgo, Yomil y Daniela pasaron a vivir juntos y, según han comentado, beben unas ocho tazas de café al día.

Randy Malcom y Annaby Pozo

randy malcom y annaby pozo una pareja muy conocida entre los cubanos
Foto: IG @randy_malcom

Una de las parejas más admiradas dentro de la farándula cubana es la que conforman Randy Malcom y Annaby Pozo, quienes además comparten la responsabilidad de ser papás del pequeño Malcom Jr. y “Yuyu”, hijo de la influencer cubana con su anterior pareja, el pelotero cubano Yunel Escobar.

Desde la llegada a Miami de ambos, cada uno por su parte, han sabido abrirse paso y tener mucho éxito. El reguetonero continúa triunfando en el mundo de la música junto a su compañero de grupo Alexander Delgado, mientras que Annaby se impulsa como empresaria, con éxito en su propia línea de ropa, Be Zazzy.

Beatriz Cesar y Ángel Arce

Bea Cesar Angel conforman una hermosa pareja de artistas cubanos
Foto: IG @beangeloficial

El matrimonio es ampliamente conocido dentro de la farándula cubana en el sur de la Florida. Sus nombres artísticos, Bea y Ángel Pututi, han sobresalido en el ámbito musical también como productores.

A los 17 años de edad, Bea se unió como bailarina al espectáculo dirigido por el Maestro Santiago Alfonso, que se presentaba en el Gran Casino de Mónaco.

Tras una gira por varias regiones españolas la artista se estableció en la nación ibérica y en 2008 se traslada a Miami, donde ha trabajado en telenovelas así como en el programa Sábado Gigante. Luego pasaría a ser una de las voces del grupo musical del show de Alexis Valdés.

Por su parte, Ángel- Pututi, proveniente de Santa Clara, tras varias giras internacionales con la agrupación “Médico de la Salsa”, decide residir en los Estados Unidos, donde ha podido desempeñarse  como compositor, arreglista y productor.

Así, el hombre que de pequeño convertía  los calderos de su madre en instrumentos musicales de percusión, terminaría componiendo canciones  que han sido interpretadas por grandes voces de la música latina como Marc Anthony.

tal vez quieras leer:

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+