Paula, hija de Edith Massola, admite que emigró a EEUU para ayudar a su familia

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Los seguidores de Paula Rodríguez Massola han podido presenciar de primera mano cómo la joven influencer, actriz y presentadora se esfuerza por retomar su carrera en los Estados Unidos, a donde viajó desde finales de 2021.

Si bien para muchos se trataba de un secreto a voces, Pau no había confirmado hasta el viernes pasado que su estadía al sur de la Florida era definitiva y que con este importante paso buscaba un futuro mejor para ella y su familia en Cuba.

Paula, hija de Edith y del fallecido actor Abel Rodríguez, admitió durante un video publicitario para la compañía de gimnasios Coolto en Miami, que abandonó Cuba para poder alcanzar sus metas.

“Recién estuve cambiando mi vida, un giro grande, mudándome de mi país, alejándome de mi familia, para buscar nuevas oportunidades, para buscar un mejor futuro para mí y para ella, y así es como llegué a Estados Unidos”, dijo en el video.

En la Isla, le queda su madre, la legendaria actriz y popular conductora de televisión Edith Massola, quien en numerosas ocasiones ha sido criticada por su mutismo hacia los actos de represión, corrupción y violaciones a los derechos humanos por parte del gobierno cubano.

A lo largo de los últimos meses, Paula Massola ha estado divulgando una gran cantidad de fotos y videos que retratan su nueva vida en Miami, la mayoría junto a su hermana, la también actriz Natalia Tápanes, así como con otros jóvenes influencers de la ciudad.

El 14 de diciembre pasado, Pau celebró sus 24 años con una gran fiesta en compañía de otros cubanos recién llegados, como el actor Armando Valdés Freire y el influencer y humorista José Ernesto González, Carnota.

Uno de los últimos momentos que pasó junto a su madre fue en septiembre de 2021, en La Habana. “Esta foto fue trabajando juntas, y ojalá la vida me permita estar un millón de años más disfrutando a mi mamá y todo lo que hace”, escribió Paula en ese momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+