¡Ya es oficial! Claudio Pairot es el nuevo novio de Natalia, la hija de Edith Massola

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El emprendedor cubano Claudio Pairot, fundador y CEO del sello discográfico Puntilla Music, confirmó los rumores sobre la relación amorosa que mantiene desde hace meses con la actriz Natalia Tápanes, hija de la presentadora Edith Massola.

“El 2022 me conectó con una persona muy especial, Natalia”, escribió al pie de un video en Instagram donde hace oficial el noviazgo, días después de que se los viera juntos, celebrando el año nuevo en el Time Square de Nueva York.

Las imágenes que el productor compartió, en formato Recap y al ritmo de la canción “As it was” de Harry Styles, muestran el viaje que ambos hicieron por distintas ciudades de Estados Unidos, especialmente Los Ángeles.

Allí, ambos visitaron el famoso y gigantesco letrero Hollywood, situado en una colina conocida como Monte Lee, del distrito Hollywood Hills. “Amando esto”, escribió el viernes Natalia, en una foto donde aparece con el cartel detrás.

“Belleza pura… Literal. Te amo, mi Nanita ¡Mira que mis hijas son hermosas!”, le respondió en aquel momento su mamá, Edith Massola. Por supuesto, la semana pasada no se conocía sobre el noviazgo, pero sus más allegados sí estaban al tanto.

Paula Rodríguez Massola, hermana menor de Natalia, reaccionó al video compartido por Pairot con un “Ay, Dios, el cuñado mío”; mientras que el músico Randy Malcom escribió “Amén”, y la influencer Daniela Reyes agregó un “Muy feliz por los dos”.

“La magia de coincidir. Gracias por tantos momentos lindos”, comentó por su parte la gran protagonista del Reel, Natalia.

Pairot y su sello discográfico han acumulado numerosos éxitos en los últimos años, como los lanzamientos y el marketing digital de artistas como Marc Anthony, Fonseca, Leoni Torres, la Orquesta Aragón y Gente de Zona, por citar algunos.

Según su propia web, Puntilla Music Puntilla comenzó en 2011 en La Habana como una productora de videos para artistas musicales. La empresa expandió sus operaciones a los EEUU “después de cinco años exitosos”.

Puntilla es ahora la única Network de YouTube Music con sede en Miami, donde ofrece servicios de gestión digital y marketing digital a artistas, así como servicios de sellos discográficos y distribución de música/video.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+