Paula Massola rompe a llorar con este regalo que le recordó a su padre, el actor Abel Rodríguez

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La joven actriz, presentadora e influencer cubana Paula Rodríguez Massola rompió a llorar este 14 de febrero, cuando sus amigos le regalaron un brazalete con la foto de su fallecido padre, el actor Abel Rodríguez.

“Hoy recibí un regalo muy especial. Me sorprendió mucho”, se lee en un video donde Pau Massola observa de cerca el brazalete e inmediatamente comienza a llorar. “¡Qué lindo!”, dice entre lágrimas.

El pequeñísimo adorno de la pulsera que recibió, un regalo personalizado que se ha vuelto viral desde hace unos años en Instagram, es una especie de cristal de aumento al que se le pude introducir una fotografía.

Como resultado, al acercar el ojo al adorno, Pau Massola pudo ver una antigua foto en miniatura de su padre Abel Rodríguez, donde el actor la abraza sonriente. Rodríguez falleció en Miami el 15 de octubre de 2021, a los 50 años de edad.

El padre de Pau, al que también le sobreviven otros dos hijos, sufrió un accidente cerebrovascular producto de una embolia pulmonar que le tomó por sorpresa días antes.

“Yo tengo la fortuna de tener amigos de oro… y de que siempre estén conmigo. Lindo regalo. Hoy ha sido un día muy difícil, he tenido muchos a lo largo de mi vida, y la verdad es que sola nunca me he sentido. Este post no solo es para agradecer a Dani por su regalo, es para agradecer a todos mis amigos. A mi familia. He conocido el amor y el odio, y he sabido escoger cuál de los dos quiero en mi vida”, escribió la influencer al pie del video.

Su madre, la actriz y presentadora Edith Massola, no demoró en dedicarle un lindo mensaje en la caja de comentarios. “¡Hija querida, eso! Elige siempre AMOR… Que la desesperanza no interfiera, ni opaque lo que ilumina… cuando la niebla enturbie”.

“Alguien… algo, desde lo diminuto, hará inmensos los deseos de vivir, de ser y estar. Todas las mujeres de tu tribu TE AMAN”, agregó la conductora del programa 23 y M.

Natalia, hermana materna de Pau, también se sintió conmovida por el regalo y le escribió: “¡Qué lindo regalo! Yo estoy muy orgullosa de ti y de la mujer en la que te has convertido. Y feliz por esos amigos que tienes, los que son incondicionales para ti y lo han sido hasta para mí. Te amo, hermana”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese