¡La Diosa se convierte en “Barbie” y le llueven los piropos!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La cantante Dianelys Alfonso, popularmente conocida como La Diosa, sorprendió a sus casi 350.000 seguidores en Instagram la noche del miércoles, cuando se convirtió en una auténtica Barbie cubana, uno de sus looks más impresionantes hasta el momento.

La Diosa no teme a cambiar de aspecto y reinventarse cada vez que se le presenta la oportunidad, especialmente ahora que comenzó el año en un país nuevo para ella. Pero nunca lo hace sin antes consultar con sus miles de fanáticos, a quienes pregunta desde qué color de cabello usar, hasta que tipo de ropa ponerse.

Desde que arribó a Miami en enero, no se ha detenido en su evolución. Primero se sometió a una cirugía estética radical con la que pudo esculpir su ya voluptuosa figura, luego agregó extensiones a su cabello color verde neón que traía desde Cuba, y comenzó a vestirse y maquillarse con la ayuda de estilistas profesionales.

Para junio, La Diosa ya había sustituido su pelo verde por extensiones rubias platinadas, que esta semana decidió transformar en largas trenzas blancas, con mechas rizadas y adornos con joyería. Pero ahí no quedó todo, la mayoría de sus fans se sorprendieron con el siguiente post que publicó.

En esas imágenes, aparece promocionando una vez más su tema aún inédito “Hombre que no baje al pozo”, mientras muestra su outfit de “Barbie” y con ello se une a una tendencia muy popular entre famosos cubanos e internacionales.

“Faltaba yo de Barbie, obra de Yoel tú me dices si te gusta, y ya sabes donde encontrarla. Gracias, mi vida, te amo”, dijo sobre su amigo personal y estilista de tiempo completo en Miami.

Claramente, a La Diosa le llovieron los piropos. “A todas no le queda bien este estilo de música, ella usa las palabras fuertes en sus temas, pero sin perder el glamour, o seaaaaa…!! Es la #1 ahora mismo en la música cubana”, escribió una fanática en los comentarios.

“Diosa, me encanta ese look de Barbie”; “Eso, qué alegría me da verla así. Dios te siga guiando y mucha salud”; “La Barbie cubana”; “Guapísima, toda una reina”; “Muy lindo que te quedó ese pelo, me encanta”, agregaron otras personas.

La Diosa cambia de look a tiempo para estrenar este viernes uno de sus más recientes temas musicales, una bachata romántica titulada “Para toda la vida”, junto al cantante y reguetonero cubano Baby Lores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+