Fulminan al estilista de La Diosa por vestirla con mezclilla: “La estás embarcando y lo sabes”

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
3.6kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La Diosa ya cortó relaciones con su primer maquillista en Miami, ¿hará lo mismo con su estilista? Eso se preguntan decenas de fanáticos en las redes sociales, después de que se hicieran públicos los videos de la última presentación de la cantante.

Sin dudas, el concierto de La Diosa en la fiesta del verano de Enrique Santos fue un exitazo total. Las pruebas están en el canal de YouTube del famoso locutor, donde se puede ver cómo la cantante cubana es recibida por su público con apabullante cariño, al tiempo que coreaban de memoria sus últimos hits.

Pero las opiniones encontradas sobre el look que eligió su estilista no se hicieron esperar. Si bien el espectáculo de La Diosa estuvo impecable, muchos coinciden en que el traje de mezclilla que lució no era el mejor para explotar su nueva figura.

El outfit fue seleccionado por Yoel Marcelino Calvo Valdés, un joven emprendedor dedicado al mundo de la moda que tiene una tienda de ropa en Miami. Desde que La Diosa arribó en enero a la ciudad del sol, Yoel la ha acompañado en su radical proceso de cambio físico.

En las primeras sesiones de fotos antes del gran evento, la intérprete de “Me dio la gana” luce espectacular, pero el concierto fue una prueba de fuego. “La estás embarcando y lo sabes”, escribió un seguidor a Yoel en su perfil de Instagram.

Otras páginas de farándula cubana que compartieron videos tomados por el público asistente a la fiesta acumularon peores reseñas. “¿Quién viste a esta mujer?, la está matando”; “El que la dejó salir vestida así no la quiere”; “Lo del pantalón no es moda. Es que no le cierra”, dicen algunos de los comentarios de la página Papel en Cara.

Yoel Calvo escogió para La Diosa un conjunto de dos piezas de mezclilla, conformado por un top tipo brasier y un pantalón roto, que la cantante usó abierto, para mostrar su ropa interior marca Calvin Klein.

A las críticas, Yoel respondió publicando en sus historias los outfits de mezclilla que usaron hace unos meses famosas como las hermanas Kardashian, Julia Fox, Kylie Jenner y Dua Lipa. Pero, para muchos, no se trata de un estilo que por ahora pueda lucir La Diosa, todavía recuperándose de una cirugía estética radical.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+