Está claro que La Diosa ha cambiado radicalmente. Ya quedaron atrás aquellos tiempos en los que protagonizaba explosivas transmisiones en directo y le cantaba las cuarenta a medio mundo frente a la cámara de su teléfono.
Dianelys Alfonso, su nombre real, lleva varios meses prometiendo a su público que hará todo lo posible por ser “menos vulgar” y más diplomática, con el objetivo de ganarse el cariño de una audiencia mucho más amplia que ya no vive en Cuba.
La Diosa ha demostrado que por sus fans hace lo que sea, desde someterse a una cirugía estética que transformó por completo su figura física, hasta renovar su estilo al vestir o adaptarse a otros géneros musicales en tendencia, como el corrido tumbado.
Aunque se aleje eventualmente de quienes la hicieron viral a raíz de sus elocuentes frases, la cantante de “Por debajo del agua” ha tomado la decisión definitiva de no emitir malas palabras, al menos de forma pública.
De ahí que este martes la artista ha celebrado que cumplió “un mes sin decir malas palabras”, al tiempo que pidió a sus fieles fanáticos que la feliciten por lo que ella considera es u gran logro en su carrera.
“Hola, mi gente, llevo un mes sin decir ni una sola mala palabra, ¿nadie me va a felicitar?”, dijo en un video publicado en su perfil de Facebook, con algo de picardía.
En las imágenes, La Diosa luce espectacular en el ajustado mono enterizo negro con el que aparecerá en el videoclip de “La Vida”, un corrido con el que buscar aterrizar en la escena mexicana, con la ayuda de su colega, Baby Lores, que ya tiene canciones de regional.
“No dejes de ser tú misma para quedar bien con nadie. Al final uno nunca queda bien porque siempre buscan por donde criticar, no te estoy diciendo que digas malas palabras, solo que seas tú, el que de verdad te quiere te querrá tal cual eres. Muchas bendiciones, corazón, te lo mereces”, le comentó una seguidora.
esta muy bonita luchadora sigue hacia delante te deceo desde canada muchas cosas buena que sigas logrando tus sueño que ahi lo puede lograr suerte
Muchas Felicidades y muchos éxitos.