La Diosa presume cuerpazo en trikini con gracioso video desde una piscina

Havana
nubes dispersas
24.5 ° C
24.5 °
24.5 °
89 %
2.2kmh
27 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Después de un exitoso concierto en Naples este fin de semana, la cantante cubana La Diosa regresó a Instagram para demostrar una vez más que no le teme a las críticas, sobre todo si se trata de comentarios despectivos hacia su cuerpo o su elección al vestir.

Lo hizo en esta ocasión desde la piscina de su barrio residencial y con un gracioso video en familia, en el que la artista y su esposo, el productor musical Rey el Mago, intentan montar sin éxito un toro acuático.

No hay duda de que La Diosa intentó acallar con este video la oleada de mensajes negativos que recibió por la ropa que usó y cómo lucía durante su presentación en la fiesta del verano organizada por Enrique Santos.

Contrario a cómo se veía en esos videos, en estas últimas imágenes La Diosa presumió una figura de infarto en un trikini de color negro. Más allá de las risas y el momento divertido que documentó con su familia, está claro que quiso mandar un mensaje a sus “haters”.

Si bien no faltaron quienes la volvieron a tachar de “vulgar”, la mayoría de reacciones que recibió el video fueron positivas. “Diosa que hablen, que murmuren, que critiquen, que a ellos les toca perder el tiempo viéndote en Instagram y a ti disfrutando de la vida en libertad”, le comentó una fanática.

“Diosa eres única. Publicas esas cosas porque eres sencilla y natural, disfruta con tu hermosa familia. Los malos comentarios, todos son de personas envidiosas, qué sufran”, agregó otro seguidor.

“Camina y no mires atrás por nada de este mundo”, había escrito la intérprete de “Me dio la gana” horas antes, cuando publicó algunas imágenes de su show en Naples, que fue apenas el cuarto, si tenemos en cuenta su presentación en la Hora Karaola, su gran primer concierto en el Watsco Center y la fiesta del verano de Enrique Santos.

La cantante no ha anunciado su próximo show, pero se conoce que dará un concierto doble junto a El Chacal el próximo 16 de septiembre en el Teatro Ritz de Miami. Esas entradas ya están disponibles en TicketMaster.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+