La Diosa se atreve a componer un corrido tumbado ¡a lo Peso Pluma!

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, ha vuelto a demostrar que no le teme a nada y que el cielo es el límite para los artistas a los que le sobra talento y hambre de fama. No hay dudas: nadie la detendrá ahora que ha comenzado una nueva vida en los Estados Unidos.

Y, ¿cuál es la música del momento en los EE.UU.? Pues los corridos tumbados, un subgénero perteneciente a la regional mexicana que durante las últimas semanas ha dominado por completo las listas en Billboard, YouTube, iTunes y Spotify. Hasta el propio Bad Bunny se animó a lanzar un corrido (“unx100to”) y ya sabemos el grandísimo éxito que cosechó.

Ahora le toca a La Diosa, quién mejor que ella para seguir los pasos de Ovi, su amigo personal y el único cubano que lanzó su carrera cantando corridos bajo Rancho Humilde, el mismo sello de Natanael Cano, el creador del género. De hecho, Ovi la acompañó durante el polémico party de verano organizado en Miami por el conductor Enrique Santos.

En ese evento, ambos artistas la rompieron, cada uno con su estilo. De ahí que es probable que La Diosa y su esposo, el productor musical Rey El Mago, notaran la tremenda demanda existente en la industria de la regional, especialmente los tumbados.

“La vida me enseña, la vida me cambia y por eso le canto a la vida, próximamente…”, escribió La Diosa en un post donde Rey El Mago esboza lo que ya suena como la próxima bomba musical del dúo. Según la cantante, el tema llevará por nombre “La Vida”.

En una de sus historias recientes, compartió un fragmento de la canción, y muchos se quedaron maravillados con la capacidad y soltura del matrimonio para interpretar un corrido tumbado, como si de mexicanos se tratasen.

“Etiqueten a Ovi si quieren”, añadió La Diosa al pie del material. ¿Habrá nueva colaboración?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+