La Diosa lamenta cancelación de concierto en Miami

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
60 %
5.7kmh
20 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
23 °

Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa de Cuba, anunció el martes por la tarde que fue cancelada su presentación en el “pool party” del locutor y youtuber Enrique Santos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, al sur de la Florida.

En una transmisión en directo vía Instagram, La Diosa intentó contener el llanto, mientras explicaba a sus fanáticos que, aparentemente, las personas que están relacionadas con la promoción del evento no la quieren en la fiesta.

“Yo soy una buena persona. Si la censura va a seguir detrás de mí, yo voy a seguir adelante”, dijo la artista, al tiempo que pidió disculpas al público que ya desembolsó cientos de dólares para pagar las entradas y el alojamiento en el hotel.

La Diosa apuntó a Miami Vice Promotions como los responsables de cancelar su presentación en Hollywood, Florida, y agradeció a Enrique Santos por hacerles frente al negarse a participar en el pool party sin ella.

“Enrique Santos suspendió la fiesta completa porque dijo que si no querían a La Diosa tampoco lo querían a él. Me siento apenada y quiero agradecerte públicamente por la actitud que tomaste de apoyarme hasta el final”, agregó la cantante entre lágrimas.

La Diosa recordó a su público que nunca lloró “a la dictadura ni me doblegué para que me dejaran trabajar… y tampoco lo haré con Miami Vice”. “Están dañando gratis a un ser humano”, sostuvo.

A inicios de este mes, Alfonso Cartaya pospuso su concierto en New Jersey previsto para el 20 de mayo, luego de que las ventas de los boletos cayeran cuando “comenzó otro ataque donde difaman que regalo los tickets y, como es normal, las ventas pararon”, dijo en ese momento.

Por otro lado, aseguró que trabajará con más cuidado en lo adelante. “Seré más selectiva, hoy lloro, mañana sonreiré, así es la vida mía, paso a paso venciendo batallas que me crea mi propia raza”.

1 COMENTARIO

  1. UN LARGO HISTORIAL CRIMINAL Y SIGUE EN LA CALLE,,,,,LOS FISCALEN DESESTIMAN Y DESESTIMAN AHORA HASTA QUE NO MATE A 4 O 5,,,,NO LO VAN A TOMAR EN SERIO LA JUSTICIA ESTA MUY JODIDA PARA CON LOS CRINALES DE CARRERA,,,,,,,,SI TU HOMBRE TRABAJADOR Y DECENTE COMETES CUALQUIER IMPRUDENCIA ACABAN CONTIG

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+