La Diosa pospone concierto en New Jersey, no lo cancela

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

La Diosa de Cuba sorprendió a sus seguidores al anunciar la suspensión del concierto que tenía previsto el 20 de mayo en New Jersey, porque las entradas dejaron de venderse. Sin embargo, horas después aclaró que el concierto no se cancelaba, simplemente se posponía…

La movida de la artista, cuyo nombre real es Dianelys Alfonso Cartaya, sentó a muchos como un balde de agua fría, sobre todo por la expectativa generada tras su concierto debut en Estados Unidos, celebrado hace par de semanas en el Watsco Center, en Miami.

Desde entonces, la intérprete de “La Papaya de 40 libras” vivió un par de momentos polémicos, sobre todo por su bronca con quien fuera su maquillista, Yanit Calderín. Al parecer, el joven estaba molesto porque la cantante había buscado los servicios de otro profesional.

En las redes fue filtrada, al parecer intencionalmente, una discusión a través de una directa entre la Diosa y Calderín. En segundo plano se escucha a Reinier Miguelez, más conocido como Rey El Mago, el esposo de Dianelys, pidiéndole que ya dejara de hablar con el maquillista.

En conversación con el presentador Alexander Otaola, padrino de la artista y aspirante a alcalde de Miami Dade, la Diosa llamó “chancullero” a Calderín.

Según la conversación, las entradas para el concierto en New Jersey dejaron de venderse porque el maquillista comenzó a decir que la Diosa regalaría tickets, como supuestamente hizo para el Watsco. La Diosa desmintió ambos rumores…

La artista precisó que solo regaló tickets a los músicos para sus familiares, las madres y padres de los niños que bailaron y a algunos youtubers.

“Peco por no ser rencorosa, pero él no quería hablar conmigo en privado. El quería las redes”, aseveró La Diosa respecto a Calderín.

De hecho, la cantante confirmó que se acercó al despacho de abogadas de VPP Law Firm, para elaborar un contrato de confidencialidad que le ahorre dolores de cabeza en un futuro, aunque igual podría entablar un pleito contra el maquillista por su intento de sabotearle el concierto.

El concierto en New Jersey, otro importante núcleo de la comunidad cubana en Estados Unidos, estaba programado para el próximo 20 de mayo en el Ritz Theatre & Performing Arts Center de esa ciudad, aledaña a New York.

En una declaración en sus redes sociales, la Diosa dejó claro que no le echaría a nadie la culpa de las campañas de difamación en su contra, salvo a ella misma.

“La culpa es totalmente mía por no saber escoger bien el personal de trabajo, seré más selectiva, hoy lloro mañana sonreiré, así es la vida mía, paso a paso venciendo batallas que me crea mi propia raza”, comentó la artista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+