Así celebró Rachel, la hija de La Diosa, su cumpleaños

Havana
cielo claro
9.2 ° C
9.2 °
9.2 °
93 %
1kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
25 °

La hija de la popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, cumplió siete años de edad este 31 de octubre.

Según publicó La Diosa a través de sus redes sociales, la pequeña Rachel festejó otra vuelta al Sol yendo de compras con sus padres y su hermano Axel, quien nació en Francia, fruto de la relación de la cantante con un italiano. 

“Felicidades princesa en tu cumpleaños, nos vamos de compras, bebé. Tu mamá, tu papá y tu hermanito, te amamos”, escribió la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ al pie de una fotografía familiar.

“No quiso fiesta. Solo jugar en un parque y algunos regalitos. Dice que no quiere que gaste tanto para poder seguir los arreglos de la casa”, detalló la artista.

Hay que recordar que la hija de La Diosa y su actual esposo, el productor Rey El Mago, arribó a Miami hace menos de un año junto a sus padres y su hermano.

“Felicidades para la chiquitina de casa”, le deseó el reguetonero cubano El Chulo, que fue uno de los primeros artistas que felicitó a la pequeña Rachel, que en septiembre pasado sorprendió como protagonista de un videoclip de su mamá.

“Muchas felicidades para tu nena. Que tengan un excelente día y muchas bendiciones”; y “En tu primer cumpleaños aquí en Estados Unidos, princesa, yo, amiga y fan grande de tu hermosa mamá, te deseo con todo mi corazón mil lluvias de bendiciones”, comentaron otros seguidores de La Diosa.

Entrevistada en el podcast de Los Pichy Boys recientemente, la cantante afirmó que, aunque sintió miedo al emigrar, porque en Cuba “yo estaba aplastada, pero al menos tenía una casa y un carrito”, la mayor razón para hacerlo fue buscar un mejor futuro para sus hijos.

“No la he pasado mal con los niños. No se acuerdan de Cuba”, destacó la también compositora al asegurar que el cambio “les ha venido bien” y “no lo han sentido”. 

“Están contentos y estudiosos, les gusta la escuela, y han hecho amigos”, por lo que “no extrañan”, añadió sobre el proceso de adaptación de sus hijos, no sin precisar que Axel ya habla un poco más de inglés que Rachel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+