La hija de La Diosa, protagonista en el último videoclip de la cantante

Havana
lluvia ligera
27.2 ° C
27.2 °
27 °
74 %
3.1kmh
75 %
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
27 °

Estrenado en YouTube este martes, el último videoclip de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, está dando de qué hablar, sobre todo por la aparición en el mismo de la hija menor de la artista

La pequeña Reychel, que ha mostrado ser “una artista en potencia”, se ha ganado más de un elogio en redes sociales tras convertirse en protagonista de ‘Mi peor error’, una canción que habla de cómo los niños son víctimas de los errores de los adultos, y con la que La Diosa vuelve a poner en el centro del debate las interioridades de una relación de pareja. 

Concretamente, la artista hizo referencia al sufrimiento silencioso de los hijos cuando ven discutiendo a sus padres y a cómo muchas personas, sobre todo por orgullo, juegan a parecer “una familia feliz”.

En tal sentido, la propia Diosa le preguntó a sus seguidores qué les había parecido la actuación de su niña en este audiovisual, en el que también participa su esposo y el padre de Reychel, conocido como Rey El Mago.

“Me gusta ver cómo te has superado a pesar de todo. Qué tema más bonito. Bella actuación de tu niña. Éxitos y bendiciones para tu carrera y tu hermosa familia”, le respondió una seguidora a la intérprete de ‘El pozo’ y ‘Por debajo del agua’.

“La mejor sin duda esa princesa. Lo lleva en la sangre. Me encantó. Grande, mi vida”; “Ya la veo triunfando en Hollywood. Qué bonito video. Ella se llevó el crédito”; o “Rachel está escapada. Todas sus reacciones se veían súper reales. La nena tiene talento para la actuación”, expresaron otros fans sobre la hija de La Diosa.

En menos de 24 horas, ‘Mi peor error’, una canción con una letra “hermosa”, según la ha calificado su propia autora, ha acumulado en YouTube más de 21 mil visualizaciones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+