La Diosa afirma que está cerca de ser la Kardashian cubana

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa, bromeó con la idea de que ya está cerca de ser la Kardashian cubana.

Comparada en el podcast de Los Pichy Boys con una integrante del afamado clan de las Kardashian, destacado en los campos del entretenimiento, el diseño de moda y los negocios, La Diosa habló de la buena acogida que ha tenido su reality show Sin Filtro.

En torno a la producción que protagoniza junto a su esposo Rey El Mago, aseguró que quiere seguir haciéndola, pero disfrutando el proceso, en vez de vivir pendiente de si siguen creciendo sus números o no. 

La cantante reveló que le entristece que, desde que llegó con su familia a Estados Unidos hace diez meses, algunos promotores no han querido trabajar con ella, incluso sin conocerla, y otros han tratado de desacreditarla. “Me ha tocado llorar en ese momento porque amo mi música y me lo tomo muy a pecho”, afirmó. 

No obstante, dejó claro que es “muy persistente” y que, a pesar de que en un momento se sintió perdida y “me puse a hacer corridos, baladas, que no llegaron ni a 100,000 vistas”, porque no eran lo que buscaba su público, se pone “caprichosa” cuando quiere algo y lo persigue hasta lograrlo. Por suerte, insistió, “hay quienes no se prestan para esas cosas y me dicen: ‘Ven para acá’”. 

Asimismo, se refirió a las críticas que ha recibido tras opinar que el cantante y compositor Lenier Mesa, con quien acababa de grabar el tema ‘Cuba Primero’, “no debía estar” en el Santa María Music Fest, celebrado en la isla con el apoyo del gobierno.

La Diosa señaló que ella hubiera entendido que Lenier fuera a ver a su familia, pero que se sintió “defraudada” cuando se enteró de su relación con el evento, porque “lo admiraba y lo respetaba”. “Él se tomó mi opinión de una manera súper personal”, “me bloqueó” y hasta “sacó audios míos”, recordó.

Además, sobre las declaraciones que hizo Lenier al decir que la cantante conocida como Señorita Dayana es la verdadera diosa de Cuba, la artista ratificó que “La Diosa soy yo”. 

“Yo no he hecho lo que ha hecho Dayana, ni Dayana ha hecho lo que he hecho yo”, sentenció al hablar de la reguetonera, que “no es mujer de polémica”, y por cuya salud se ha preocupado La Diosa, aunque nunca se han visto en persona. “He tratado de acercarme, pero es ella o alguien más quien no deja que pase”, detalló.

Sobre la misma cuerda, La Diosa reafirmó que “estoy abierta a colaborar con todas las artistas del género, no solo con Dayana, siempre que quieran hacer música”.

“Yo no hago las cosas por un beneficio. Me he buscado muchos problemas por eso, por meterme en la caliente”, añadió al destacar que, después de lo sucedido con Lenier, “decidí callarme y demostrar mi credibilidad en el sentido musical”, porque “mi credibilidad desde el punto de vista político está más que probada”.

Si bien recalcó que le duele “ver a Cuba y a los cubanos como están”, “después de lo de Lenier no me meto en nada, que se destarren”. Sin embargo, insistió en que “nunca van a ver que yo mañana cambie de opinión y diga otra cosa”. 

En tal sentido, agregó que ella ha estado “jodida” en Cuba y “cuando vine para acá” y “no quiero tener enemigos por un problema personal”. “El juego es tratar de bajarme las alas. Lo único que no puedo hacer es robar. Lo que he hecho es trabajar y la gente lo único que está haciendo es criticar”, expresó al hacer alusión a sus detractores.

“Cuando me ven ahora con una casa de medio millón de dólares, se preguntan cómo lo logré. Viven desinformados y tratando de atacar. No sé alegran de la prosperidad de los demás porque fue lo que les inculcó Fidel (Castro)”, agregó al afirmar que muchos cubanos siguen “con ese odio” porque “allí si levantas la cabeza, te la cortan”.

También aclaró que fue una seguidora suya quien la trajo junto a su familia a Estados Unidos a través del parole humanitario, porque el influencer Alexander Otaola, su “padrino”, no podía hacerlo porque sería candidato a alcalde del condado de Miami-Dade.

Por otro lado, rememoró que Otaola fue el único que supo que le habían dado el parole y que pasó un mal rato al salir de Cuba porque, “estando en la punta del avión me dicen: ‘Espérese un momentico, que no pueden abordar’”. 

La cantante contó del miedo que sintió al emigrar a Estados Unidos, porque en Cuba “yo estaba aplastada, pero al menos tenía una casa y un carrito”. “Por eso a veces entiendo el miedo de los cubanos”, apuntó.

De igual forma, señaló que ella dice malas palabras cuando se molesta y que, pese a que recibe muchos mensajes negativos, “la mayoría me ama”. 

Igualmente, dijo que sueña con hacer una colaboración musical con artistas como Farruko, Marc Anthony, Ana Gabriel o Ivy Queen, y puntualizó lo bien que se han adaptado sus dos hijos a vivir en Miami. 

Sobre su esposo, confesó que hace mucho tiempo “llegó a decirme que no podía estar conmigo porque yo no tenía límites”. “Es súper noble y calmado. No lo saca del paso nadie. A mí me gustaría ser como él”, comentó.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+