La Diosa ofrece un tour completo por su nueva casa

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Con una alegría desbordante, la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, cuyo nombre artístico es La Diosa, aprovechó el sexto capítulo del reality show que protagoniza junto a su esposo y productor Rey El Mago para ofrecer un tour completo por su nueva casa, la primera que compra en Estados Unidos

Después de asegurar hace pocos días que había cumplido el “sueño americano” porque ya era propietaria de una casa “en La Yuma”, la también compositora mostró a sus seguidores cada una de las habitaciones de la vivienda, que cuenta con una cocina, una sala-comedor, tres cuartos, dos baños, un garaje y un patio con piscina.

“Para ser mi primera casa me siento súper contenta, me siento súper feliz. Es mi primera casita aquí en Estados Unidos”, destacó emocionada la cantante en la sexta entrega de Sin Filtro, que fue estrenada este lunes en YouTube bajo el nombre de ‘Triunfo’ y muestra su día a día entre grabaciones, conciertos y entrevistas.

La Diosa confesó asimismo que no puede estar sin lavaplatos porque no soporta fregar, y que la piscina es su parte preferida de la casa porque “me gusta relajarme”. Aunque “no es un ‘piscinón’ olímpico”, añadió que tiene “una piscina decente y bastante profunda”, que quiere poner “bien bonita”.

Con su pareja detrás de cámara, admitió que no adquirió la casa “tan mal”, sino que “se puede llegar y vivir”, aunque “a uno siempre le gusta poner las cosas a su gusto”. Por tanto, esta misma semana empezará algunas remodelaciones en la cocina, los clósets y la piscina.

Asimismo, reveló que la sorpresa más grande del inmueble es que le permitirá a Rey salir del closet donde tenía su reducido estudio de grabación, ya que en el garaje hay una habitación con todas las condiciones creadas para que pueda hacer música. “Es algo muy importante que no teníamos”, destacó. 

“Este capítulo ha sido muy bonito. Un capítulo de reconocimiento, de logros y de agradecimientos. Gracias, Diosa y Rey, por tanta sensibilidad, por tanta gratitud, y por tantas melodías”; y “Buenísimo estuvo. La felicidad se refleja en tu cara. Me alegro mucho de que estén logrando sus sueños. Viva La Diosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+