La Diosa cumple el sueño americano: “Mi casa en La Yuma”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, anunció este jueves que ha podido hacer realidad su sueño de comprarse una casa en Estados Unidos.

“No tengo palabras para decir lo que siento y lo orgullosa que estoy de mí misma”, escribió la artista a través de Instagram, donde se le ve sosteniendo una llave gigante.

Tras agradecer “primeramenente a Dios” y luego a los agentes de bienes raíces que le ayudaron con el trámite, La Diosa se auto felicitó y resaltó que cumplió “el sueño americano: mi casa en La Yuma”.

“Hoy soy propietaria. Solo se necesita seriedad, esfuerzo y empeño para para lograr grandes cosas en poco tiempo”, explicó la intérprete de ‘Lo que está pa ti nadie te lo quita’, que lleva apenas nueve meses residiendo con su familia en Miami.  

“Con humildad quiero compartir mi felicidad con la gente que me quiere”, destacó la popular cantante, pero sin olvidar “a los que no me quieren, que siempre han dicho que no lograré nada jamás”.

@diosacuba

🏆YA TENGO CASA PROPIA

♬ sonido original – Carasaf

Asimismo, a sus detractores les dijo “solo una cosa”: “Pónganse para lo suyo, que la crítica les hace perder tiempo y dinero”.

“Muchas felicidades. Sabes que estamos orgullosos y felices por ti”, le comentó Amanda Sánchez, creadora de contenido y esposa del youtuber cubano conocido como Ultrack. 

“La que es reina es reina. No necesitas corona. De más está escribir toda la felicidad que siento, mi hermana” y “Qué feliz estoy por ti. Que Diosito bendiga tu nuevo hogar”, fueron las palabras que le dedicaron dos de los estilistas encargados de su imagen.

Otras de sus fans, que la defienden como una mujer “luchadora”, aseguraron que La Diosa y su familia “se lo merecen”, por lo que “les van a venir más cosas lindas. Personas como ustedes se merecen eso y más”.

“Una de las pocas cantantes cubanas de las que puedo decir siento orgullo por muchas razones”, escribió otra fan.

Desde que llegó en enero pasado a Estados Unidos, La Diosa ha demostrado ser una mujer emprendedora, ya que no solo se ha concentrado en triunfar en la música, sino que ha estado dando pasos como empresaria y como youtuber.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+