‘Sin filtro’ así será el nuevo canal de YouTube de la Diosa para mostrar su vida en pareja

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa, anunció la creación de un nuevo canal de YouTube en el que estará compartiendo detalles de su vida privada.

‘Sin filtro’ es el nombre que lleva esta iniciativa, con la que La Diosa y su esposo, el productor musical Reinier Miguélez Naranjo, también llamado Rey El Mago, pretenden compartir lo que les ocurre a diario.

“Hola, mi gente, Rey y yo decidimos abrir otro canal de YouTube donde queremos hacer algo que ustedes siempre nos han pedido: saber más de nosotros como pareja”, escribió en su muro de Facebook.

La Diosa ha explicado que, de esta manera, ha decidido complacer a los muchos seguidores que le han pedido saber más de su cotidianidad.

Con este canal de “contenido de aprendizaje y entretenimiento”, la popular pareja espera seguir dando de qué hablar, sobre todo entre los cubanos, dentro y fuera de la isla.

Según ha adelantado en las stories de Instagram, La Diosa y el padre de su hija Rachel han estado haciendo una sesión de fotos y algunos videos para darle promoción al nuevo canal. 

“Aquí les dejo el enlace para que se suscriban, espero disfruten cuando empecemos con todo”, añadió la artista que reside junto a su esposo y sus hijos Rachel y Axel en Miami.

Asimismo, la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ y ‘El pozo’ quiso agradecer públicamente a la fotógrafa Geidis Fundora, al realizador Luis Miguel, a la maquillista Yanisey Domínguez, y a su amiga Helen Simón, por colaborar con ella en este “hermoso” proyecto. 

La Diosa mostró este jueves en sus redes sociales el regalo que le hizo una de sus seguidoras. Se trata de una manta que lleva impresa una fotografía de la cantante junto a su madre, y el mensaje “En cada sonrisa, cada lágrima, cada suspiro, siempre estás presente”.

La artista, que desde hace poco lleva el pelo blanco y negro, como la villana Cruella de Vil de ‘101 Dálmatas’, anunció para este viernes el estreno del videoclip de un “temazo”: ‘Subestimada’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+