La Diosa enseña el título de su casa en Miami a los que dudaron que estaba a su nombre

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, compartió en redes sociales el título de propiedad de su casa en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Según expuso en redes sociales la también compositora, enseñó el documento para dejar claro que “no soy mujer de mentirle a nadie”.

“Jamás he funcionado así en mi vida. Ahí lo tienen. Respétense para que los respeten”, dijo la artista a algunos “pelagatos” que la “ofendieron” y dudaron que la vivienda estaba “a mi nombre”.

No obstante, los fans de La Diosa destacaron que ella no tiene que “explicarle”, “contestarle” o “demostrarle” “nada a nadie”; sino “dejar que los envidiosos sigan hablando” y no detenerse, para que siga “enfocada en tu música”. 

“No tienen luz propia y por eso tratan de apagar la de los demás”; “No soy tu seguidor, no me gusta tu música, pero mereces todo lo que te propongas. Trabajas duro y eso tiene su recompensa”; y “El que conoce tu trayectoria como lo hago yo sabe que no eres una persona de inflar ni de decir mentiras”, comentaron otros usuarios. 

De acuerdo con el récord público del inmueble, el mismo cuenta con tres cuartos, dos baños, una cocina, una sala-comedor, un garaje y un patio con piscina, como ha mostrado La Diosa en múltiples ocasiones a sus seguidores.

Puntualmente, “la primera casita” de La Diosa en Estados Unidos, es descrita como una residencia de un piso, la cual fue construida en 2010 y tiene un área habitable de 1,425 pies cuadrados, o lo que es lo mismo, unos 132 metros cuadrados. 

A mediados de octubre pasado, unos nueve meses después de asentarse con su esposo y sus dos hijos fuera de Cuba, la propia intérprete de ‘Por debajo del agua’ informó que había cumplido “el sueño americano”: tener su casa “en La Yuma”.

“Solo se necesita seriedad, esfuerzo y empeño para lograr grandes cosas en poco tiempo”, destacó la cubana tras convertirse en propietaria de una casa que, según aparecía entonces en Zillow, costó más de medio millón de dólares. 

Aunque en la plataforma inmobiliaria no se especificó si la vivienda fue adquirida a través de un crédito hipotecario o de un pago único, sí se precisó su precio: 525,000 dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+