Hija de La Diosa roba corazones alimentando a su mascota

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Rachel, la hija de la cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, ha robado más de un corazón en redes sociales alimentando a su mascota: un conejo. 

Nada menos que tiernas son las imágenes compartidas por La Diosa en sus historias de Instagram, donde se ve a Rachel dándole una zanahoria y acariciando a su mascota, mientras el animalito permanece en su regazo. 

Así, la más pequeña de casa, que ha destacado incluso como protagonista de uno de los videoclips de la artista, confirma que, como su hermano Axel, ha heredado uno de los mayores dones de su madre: el amor por los animales. 

Contando al conejito de Rachel, serían tres al menos las mascotas en casa de La Diosa, donde viven además Chulo, un bulldog macho que lograron traer de Cuba a través de México, y un gato bengalí, que le regaló a su hijo, de 14 años, en diciembre último. Esto, sin contar los peces que la cantante tienen en una enorme pecera en su habitación.

Pero no es la primera vez que Rachel hace gala de su buen corazón. El octubre de 2023, cuando cumplió siete años, le dijo a su mamá que no quería fiesta, sino “solo jugar en un parque y algunos regalitos”. “No quiere que gaste tanto para poder seguir los arreglos de la casa”, explicó la artista, que entonces estaba a punto de mudarse a una nueva vivienda.

Asimismo, un poco antes, en abril, Rachel se emocionó hasta las lágrimas al ver a su mamá salir al escenario durante su primer concierto en la ciudad de Miami.

Entrevistado en noviembre pasado, Axel dejó claro que La Diosa es “una gran madre”. “Hay muchas cosas que le han costado en la vida a mi mamá”, pero “siempre hemos vivido bien” porque ella “siempre ha luchado las cosas por mí y por Rachel”.

La Diosa, sus dos hijos y su esposo llevan casi exactamente un año residiendo en Miami, Estados Unidos, país al que emigraron gracias al programa de Parole Humanitario. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+