Reality de La Diosa: Año Nuevo, Casa Nueva, ¡y un Final Caliente!

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

A finales de noviembre, La Diosa y su esposo, Rey El Mago, lanzaron el Capítulo 10 de su controvertido reality «Sin Filtro» llamado «Pánico». Pero, para la continuación de este seguimiento de su vida cotidiana, al parecer, tuvo que esperar un poco más por las energías del nuevo año, que ha llevado a la pareja a publicar otra entrega de su muy comentado programa en YouTube.

Han ocurrido varias cosas en la vida de La Diosa desde la pausa del reality, y la cantante cubana no ha dejado de compartirlas, que en el anterior episodio, había ofrecido a sus seguidores un recorrido por su nueva casa, aún sin muebles, y que ahora es su nuevo hogar.

La descripción del video ya lo anunciaba: «Nueva Temporada de La Diosa y Rey en su nueva Casa», ya que la trama se desarrolló casi por completo en la «casa en la Yuma» de La Diosa.

En el episodio, Rey mostró una faceta desconocida para sus seguidores al arreglar muebles en su estudio y realizar diversas tareas que lo llevaron a mostrar sus herramientas, desde montar muebles para mascotas hasta colocar un espejo, mientras La Diosa le decía que realizaba las «cositas de Papá».

Sin embargo, uno de los momentos que más destacaron sus fans en los comentarios fue como Reychel, muy desenvuelta frente a la cámara (aunque con un poco de pena inicial), muestra sus mejores actitudes como youtuber junto a su padre, al que le dice que de grande quiere ser creadora de contenido para esta plataforma.

Pero, el talento de la pequeña no queda allí. Más adelante y en la piscina de la nueva casa, con La Diosa mirándola atentamente, la niña empieza a cantar y de forma orgullosa la cantante le comenta a su esposo: “Déjame decirte que Reychel es afinadísima”, una virtud que le encuentra la intérprete de «la Papaya de 40 libras» a su hija que dice que por el contrario no heredó su hijo mayor Axel.

Junto a momentos cotidianos que incluyen las disputas entre pareja que Diosa y Rey también han tratado de normalizar desde el inicio del reality, declarando que el sentido del mismo, es mostrar la realidad tal y como es, aparece El Chulo que en una fiesta privada invita a la cantante a cantar en la tarima.

Y con la misma actitud que han mantenido su relación desde que arreglaran sus diferencias, el reguetonero presenta de la siguiente forma a la polémica Diosa: “Voy a invitar a esta tarima ahora mismo, a una mujer que considero mi hermana, que es como si tuviera mi sangre literal que la quiero, la admiro y la respeto mucho. Es la mujer que está levantando la bandera en lo que es el movimiento urbano de Cuba y es la que está representando”.

Sin embargo, el momento que generó más comentarios fue el final, que como no podía ser de otra forma y como ya han mostrado a sus seguidores en otros capítulos, la pareja hace parte a su audiencia de todos los aspectos de su vida, incluida la íntima.

Tras una escena sexual bastante explícita ocurre lo que a muchos destornilló de la risa, ante el reclamo de La Diosa con una toalla de que tuviera cuidado sacando eso de ahí, para no manchar las sábanas, a Rey El mago no se le ocurrió otra cosa que decir: “Pero que trabajo pa´ sacar una picha”.

Los seguidores expresaron su diversión y elogios en los comentarios, destacando la autenticidad de la pareja: “Que cómico ese final”, “Ni Con Tantos Palos,No Pueden Con la Diosa de Cuba en la Ciudad del Sol, y Ni Con Tantos Brazos Mecánicos, No Pueden Con el Rey Mago de la Música y las Melodías”, “morí con ese final. Se la comieron”, “Manera d pasar trabajo ese palito al final  jiji morí con ustedes la casa muy bella bendiciones”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+