¡Agua pasada! La Diosa se reconcilia con El Chulo y anuncia colaboración explosiva

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Después de una fuerte polémica en 2022, cuando La Diosa acusó a El Chulo de “ladrón”, ambos artistas han enterrado el hacha y se han unido para lo que se espera sea una explosiva colaboración musical.

Así lo anunció La Diosa en sus redes sociales, donde compartió fotos junto a El Chulo y su novia Layma Lisandra (La China Lay). A juzgar por sus publicaciones, los músicos se encuentran en medio del proceso de filmación para un nuevo videoclip.

“¡Y llegó el día! Colaboración de lujo. LA PELEA DEL SIGLO, La Diosa & El Chulo”, escribió en Instagram este miércoles la intérprete de “La papaya de 40 libras”, quien agradeció al reguetonero por subirse a su canción.

“Gracias, hermano. Un placer trabajar contigo: éxitos más éxitos”, añadió Dianelys Alfonso, nombre real de la artista que arribó en enero a Miami gracias a la política de parole humanitario, como otros tantos exponentes del género han hecho en los últimos meses.

En las fotos también aparece el esposo y productor de La Diosa, Rey El Mago, que también estuvo involucrado en la pelea que ambos músicos protagonizaron el año pasado a través de explosivas directas en redes sociales.

Por aquel entonces, La Diosa arremetió contra El Chulo por usar a su esposo para producir una colaboración musical de la que El Chulo presuntamente terminó apropiándose para sacarla en solitario. Se trataba de la canción titulada “Bótate”.

“Es un tema de timba el cual no es un género que hace El Chulo. Es un tema que él sacó inmediatamente después de haberme escrito a mí por privado y a Rey mandarlo a hacer música para un supuesto featuring conmigo”, contó la cantante en un video ya eliminado.

Pero ya todo eso ha quedado en el pasado. “Nunca hables de más que la vida da vueltas y, mira, al final viniste a grabar con él después de todo lo que dijiste”, le recordó un usuario. “Eso será un éxito seguro, porque los dos son muy buenos”, agregó otro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+