¡Es oficial! Reychel, la hija de La Diosa, debuta como cantante en YouTube

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
89 %
1.5kmh
100 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Reychel Miguelez Alfonso, la hija de la cantante cubana La Diosa y el productor musical Rey El Mago, debutará oficialmente como cantante en YouTube, plataforma donde será lanzado el próximo tema de su mamá, “Corazoncito rojo”.

Al pie de una hermosa foto donde la pequeña de siete años aparece abrazada junto a su mamá y su hermano mayor, Axel, la popular intérprete de “Por debajo del agua” anunció que la nueva canción verá la luz a tiempo para celebrar el Día de las Madres.

“Yo estoy muy emocionada en decirles que este tema, Corazoncito rojo, que tanto esperan mis seguidores, saldrá el viernes 10 de mayo para que puedan disfrutarlo en Reels y en TikTok por el día de las madres”, escribió La Diosa en sus redes sociales.

La exintegrante de NG La Banda, que arribó a Miami en enero de 2023, aseguró que esta es una de las canciones más bellas que ha escrito. “Podrán dedicárselo a las personas que más aman en este mundo, me atrevo a decir que es el tema más bello que escucharan ese día”, adelantó.

“Emocionada estoy de cantar por primera vez con mi hija Reychel”, agregó la artista, que tuvo la ayuda de sus seguidores para grabar el videoclip. “Feliz de contar con algunos de mis seguidores, que son los actores de este hermoso video, ¿quién mejor que ustedes? Los amo y trabajo bien duro para que todo sea del agrado de ustedes”, finalizó.

El video estará disponible a partir de hoy en YouTube para los suscriptores que quieran activar la notificación de lanzamiento. Se trata de una de las canciones más esperadas de La Diosa, que anunció su primera colaboración con Reychel a finales de febrero.

El mes pasado, ambas enternecieron las redes al compartir la reacción de la pequeña tras escuchar el tema ya grabado. “Hoy cumplí un sueño que tenía en mente hace muchísimo tiempo, que era cantar con mi hija”, dijo La Diosa en aquel momento y explicó que su pequeña “se emocionó muchísimo por la letra del tema, pero lo hizo muy bien”. “Estoy súper orgullosa de ella”, afirmó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+