La Diosa y su hija Reychel se emocionan hasta las lágrimas en su primera canción juntas

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

La cantante cubana La Diosa se mostró profundamente conmovida al terminar de grabar la primera canción que interpretará con el acompañamiento de su hija Reychel. En un emotivo video compartido por su mamá, la pequeña de 7 años se dejó ver también al borde del llanto.

“Hoy cumplí un sueño que tenía en mente hace muchísimo tiempo, que era cantar con mi hija”, dijo La Diosa en su video y explicó que su pequeña “se emocionó muchísimo por la letra del tema, pero lo hizo muy bien”. “Estoy súper orgullosa de ella”, afirmó sobre el talento artístico nato de su hija.

Reychel es la menor de los dos hijos de La Diosa, quien también es madre de Axel, de 15 años. La niña es fruto de la relación de la cantante con quien ha sido su productor musical durante más de una década, Reinier Miguélez, conocido artísticamente como Rey El Mago.

La Diosa anunció a sus seguidores que, en cuanto quede listo su videoclip, lanzará oficialmente el tema junto a su hija. “Vamos a comenzar ahora con la filmación del video”, contó e hizo un llamado a sus fanáticos a presentarse a un casting para protagonizar el audiovisual. “Necesito una embarazada; que me escriba al privado si está interesada en salir en el video. Necesito también una señora mayor, una abuelita bien arrugadita”, pidió.

Desde ya, La Diosa asegura que se trata de “una de las canciones más lindas que les voy a dar a ustedes”. “Está muy muy muy, muy muy emotiva, estoy súper contenta con esta joya de canción, y orgullosísima, sobre todo, de Reychel, que, la verdad, se portó súper bien. Hizo todo lo que le decían”, dijo en el video.

@diosacuba

Dios mio que hermosa mi hija 🏆

♬ Amiga – La Diosa

“Pronto les voy a poner todas las personas que trabajaron en este tema, cómo se hizo este tema, les voy a enseñar absolutamente todo, así que esperen este video que estoy segura de que es una de las mejores canciones que yo le voy a mostrar a mi público”, zanjó la querida cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+