Rey El Mago dedica romántico mensaje a La Diosa: “Quédate con quien te mire así”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El productor y Dj cubano Reinier Miguelez Naranjo, conocido popularmente como Rey El Mago, dedicó un emotivo mensaje a su esposa, la cantante Dianelys Alfonso Cartaya (La Diosa), con quien lleva más de una década de relación.

“Quédate con quien te mire así”, escribió Rey El Mago al pie de una foto tomada años atrás, cuando ambos contrajeron matrimonio en Cuba. En la imagen, la pareja comparte una tierna sonrisa de complicidad.

En los comentarios, donde La Diosa le agradeció por la publicación, el músico agregó: “Mi amor, recordar es volver a vivir”. Otras decenas de usuarios reaccionaron de la misma manera, con mensajes como “Qué hermoso amor, que Dios los ilumine siempre”, “Ustedes son una pareja hermosa” o “Una foto sencilla que dice mucho”.

Rey El Mago, que produce los temas de La Diosa y se mudó con ella a Miami en enero, no pierde una oportunidad para agradecerle a la cantante por haberlo elegido también como compañero de vida. Rey es el padre de la pequeña hija de La Diosa, Reychel, y padrastro de Axel.

En noviembre del año pasado, también desempolvó una foto tomada en el lugar donde ambos se conocieron, al parecer en medio de un show de La Diosa en Cuba. “Hoy, hace 10 años, empezó esta aventura. Tan diferentes y tan similares a la vez, tanto hemos pasado… Sin embargo, ahora es que esto empieza, te amo”, escribió en aquel momento.

Meses antes había compartido una foto de La Diosa cuando ganó la Voz de Oro en Italia. “La cantante más pegada de toda Cuba estando en NG la Banda, implantando look, estilo y tendencia en toda Cuba… se dio el lujo de no cantar por 10 años y cuando regresó se ganó el respeto y la admiración de la nueva generación”, aseguró Rey.

“Es la cantante más completa de su tiempo y encima de censuras y todo lo que ha pasado, ahí está, tiene seguidores por su música y por su personalidad y la adoran los cubanos de Cuba, Miami y el mundo. Es real y lo más importante es CANTANTE”, zanjó el productor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+