La Diosa y Rey el Mago calientan con atrevido challenge para “El Pozo”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, popularmente conocida como La Diosa, calentó las redes sociales este jueves, cuando publicó un atrevidísimo challenge junto a su esposo Rey El Mago para promocionar su último sencillo “El Pozo”.

“Tú puedes ser el mejor palitroque del mundo/Tú puedes ser el mejor matador de tu zona/Puedes tener la varilla más grande del mundo/y no entender que esas cosas no nos impresionan”, dice un fragmento de la canción, aún inédita, que ya se convirtió en tendencia.

En este nuevo tema, La Diosa y Rey El Mago se atreven a ser un poco más explícitos de lo habitual, difícil para el dúo de productor y cantante que ya pegó en Miami y Cuba “La papaya de 40 libras”. Con “El Pozo”, La Diosa confirma que prefiere un público que baile sin complejos ni moralismos, incluso después de incursionar en otros géneros para aquellos con estándares más altos.

Y es que La Diosa no se avergüenza de sus raíces y sabe perfectamente que sus oyentes más fieles la quieren así, sin filtros, bien atrevida y reivindicando el placer de las mujeres. “Hombre que no baje al pozo, viene otro y le roba el agua”, dice el primer coro de la canción.

@diosacuba

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

♬ sonido original – Dianelys Alfonso Cartaya

A la cantante, madre de dos niños y prácticamente recién llegada a los Estados Unidos, le encanta hacer viral sus temas con desafíos que ella misma impulsa desde las redes sociales. Y “El Pozo” no será la excepción.

“Espero tu video con tu esposo. Mujeres al mando”, escribió al pie del nuevo challenge que lanzó para TikTok e Instagram, y que por supuesto ya cuenta con miles de reacciones, desde los que la aplauden hasta los que se escandalizan.

“Juan luis Guerra escribió: Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera. La Diosa: Hombre que no baja al pozo, viene otro y le roba el agua”, bromeó uno de sus seguidores en los comentarios del challenge.

“Respira profundo, Rey”, agregó el reguetonero Osmani García. “Ustedes son un caso, nos vemos en un rato, mañana salimos con nuestro tema”, les recordó Baby Lores, con quien ambos compusieron la bachata “Para toda la vida”.

2 COMENTARIOS

  1. No me gustan las canciones de ella, son muy vulgares para mi gusto, lo que sí hay que reconocer que tiene una bella voz

    • me encanta ella xk es muy natural y no es ficticia,todo cubano tiene su talón de akile que cuando se lo pisan se pone vulgar…Toda una Cubanota La Diosa,Bendiciones y mucho exito

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+