La Diosa le regala un descapotable deportivo a su esposo Rey El Mago

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
40 %
1.5kmh
20 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
31 °
Mar
32 °

No hay duda de que por estos meses han sido la pareja más romántica de la farándula cubana. La Diosa ha vuelto a sorprender a su esposo y productor, Reinier Miguelez (Rey El Mago) este jueves, cuando le hizo un tremendo regalazo con el que el músico soñaba desde hace un buen tiempo.

“¿Qué inventaste, Dianelys, mi amor?”, dice Rey El Mago en un video publicado por La Diosa, donde anima a su esposo a salir de la casa para recibir su sorpresa, estacionada frente al garaje de la residencia familiar.

Antes de la gran revelación, La Diosa le explicó a su pareja que le compró “algo que tú querías mucho”. “Es algo que te gustó mucho, mucho, mucho… y, si das un paso más, lo vas a ver”.

La reacción de Rey El Mago fue exactamente como muchos se la esperaban: pura felicidad. “Naaaahh, tú no te puedes haber bota’o así”. Según comenta La Diosa en el video, ese era el modelo exacto que enamoró a su marido cuando ambos visitaron un concesionario en Miami para elegir el auto de la cantante.

“Estoy hablando en serio”, dice La Diosa entre risas, al ver la cara incrédula de su esposo y mientras le entrega la llave. “Te lo regalo, mi vida, por ser la persona que siempre está conmigo a todas. Tú te lo mereces, ojalá pudiera darte muchísimo más”, agregó para luego abrazar fuertemente al padre de su hija Rachel.

Se trata de un Mazda MX-5 descapotable de color blanco, un deportivo cuyo precio puede rondar los US$ 40.000.

En sus redes sociales, La Diosa también le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. “Siempre que te necesito estás. Tú eres el único al que no le importan mis errores ni me dejas sola, aunque no estés de acuerdo con mis actos”, escribió la intérprete de “Por debajo del agua”.

“Disfruta de este regalito que, gracias a Dios, pude hacerte, era el que querías y ya lo tienes amor mío; verte sonreír es lo único que importa ahora porque eres mi familia, tú y mis hijos; no hay más”, agregó.

Hace apenas unos días, La Diosa sorprendió a Rey El Mago con otro gesto de amor: un tatuaje con su nombre. Días antes, al celebrar su cumpleaños, le dedicó también unas amorosas palabras.

“Gracias, mi Diosa, qué pudiera decirte que ya no sepas en estos 10 años, errores cometemos todos y tú también estás cuando los cometo yo, de eso se trata el amor Gracias nuevamente. Te amo”, respondió el productor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+