La Diosa se Tatúa su «Papaya de 40 Libras»

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El tema, que generó expectativas y polémica antes de su lanzamiento, ya acumula más de 2.3 millones de reproducciones en YouTube. Y es que «La Papaya de 40 Libras» ha traído muchas alegrías a la vida de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como la Diosa. ¡Hasta Francia ha llegado el popular estribillo!

El tema es hasta el momento el más popular de su repertorio y maneja los códigos del reguetón y la música urbana, un género en el que La Diosa se mueve como pez en el agua.

Poco menos de un año tras el estreno de este sencillo, la intérprete cubana de potente voz emigró hacia Estados Unidos mediante la política del parole humanitaro, donde ha experimentado una nueva etapa y cada paso ha generado atención de la prensa no estatal y los usuarios. Porque si algo sucede con la Diosa es que no logra dejarte indiferente: la amas o la odias. Pero aquellos que la aman parecen ser fieles a su ídola.

Dianelys no solo ha estrenado nuevos temas desde Florida, también ha protagonizado conciertos y ha hecho un cambio de imagen radical. Y hoy una vez más ratifica que su imagen es parte esencial de quien es y de lo que desea transmitirle a su público al elegir a Enzo Tatto para inmortalizar en su piel un tema que definitivamente, también la identifica.

El diseño de la propia Diosa de Cuba junto a una frase alegórica al tema «40 libras de aquí pa allá» puede verse ahora en el cuerpo de la artista. También se tatuó el nombre de su actual pareja y padre de su hija, se lee en el torso «El Mago Rey», a lo que el productor cubano reaccionó «Muy lindo quedó Te amo mi amor».

Una vez más las opiniones no se han hecho esperar. Muchos usuarios halagan su originalidad y a los detractores la artista no tarda en responderle contundentemente: «Si sigues vas bloquea, que lo sepas»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+