¡La papaya de 40 libras de La Diosa en la radio francesa!

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La Diosa celebró en su perfil de Instagram que su exitoso tema “La papaya de 40 libras” esté siendo radiado por las emisoras francesas durante su gira por Europa. “Grande eres, padre celestial. Mira que pedí sonar en las radios ya que en mi país jamás me pusieron”, escribió.

En un video que acompaña el post, se escucha anunciar a un presentador francés el tema, que ocupa primeros lugares en listas en éxito. “En el número 1 pinnnnn. Estamos sonando en Francia. ¿Por qué? Porque Dios dijo que es ahora. Grande que eres, padre celestial”, agradeció la intérprete, y declaró que es “la mujer más feliz de este mundo. Qué alegría siento. Solo Dios sabe cuánto lloré para lograr estas cosas”.

En la introducción del tema, el presentador explica a su compañera conductora el significado sexual de la papaya, lo que produce un estallido de risas una vez que ella y los públicos comprenden y prueban un poco de este leve “doble sentido” cubano.

La Diosa se ha presentado ya en ciudades como Berlín, Roma, Turín, Ginebra y Bologna como parte de esta gira europea, patrocinada por la compañía Amboss Media, y ha expresado estar “viviendo momentos maravillosos con personas maravillosas. Algo tuve que hacer bien para que Dios me dé toda esa felicidad”, según posteó recientemente en sus redes sociales.

El tema en cuestión se originó a partir de peticiones de seguidores de la cantante luego que esta empleara la frase en una transmisión en vivo, dirigida al timbero cubano Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, conocido como El hijo de Teresa, quien afirmó que sus denuncias por violencia contra el recién fallecido músico José Luis Cortés, El Tosco eran falsas y solo buscaban dañar su imagen.

“Es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá”, espetó La Diosa durante la transmisión y la frase fue un éxito instantáneo en las redes sociales, viralizándose en la forma de memes, ganando un hashtag, y desatando varios challenges en los que los usuarios doblaban a La Dios en el momento de decir la frase, o bailaban luego el tema musical una vez lanzado, con una frutabomba en la mano.

Este último reto fue propuesto por la misma artista, que publicó un video donde aparece con su esposo Rey El Mago y dos músicos de su banda bailando cada uno con su frutabomba. El tema goza de popularidad entre los cubanos y ahora se lanza en su conquista de Europa, a la vez que La Diosa anunció además una línea de ropa interior, casual, deportiva y playera inspirado en su “papaya de 40 libras”. En sus redes promocionó que “salimos pronto con blúmers, juegos deportivos, pulóveres, camisetas, bikinis, de todo para las mías y los míos. Todas las tallas”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+