Actor cubano Héctor Noas felicita a su papá en su 90 años: “Es un campeón”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
2.1kmh
75 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
29 °

El prolífico y aclamado actor cubano Héctor Noas se encuentra por estos días en California, Estados Unidos, desde donde celebró el cumpleaños de su padre, Héctor José Suárez, quien arribó a la edad de 90 años el jueves 18 de abril.

“¡Hoy mi querido padre está arribando a la edad de 90 años! Es un campeón. Doy fe de eso. Y todos sus hijos, nietos y familia celebramos la dicha de tenerlo así de maravilloso”, escribió Noas al pie de su publicación.

En la imagen, que fue tomada el año pasado cuando el querido actor visitó a su papá en Hollywood, Florida, ambos posan sonrientes para la cámara. Sin embargo, Noas colocó en el apartado de locación que se encontraba en la ciudad de Anaheim, California.

“Te abrazo hoy y siempre, querido padre. Un beso”, agregó y agradeció a la pareja de su progenitor, Rina, “por quererlo y cuidarlo como un bebé”. Héctor Noas, estrella de las cintas “Verde, verde”, “Los dioses rotos” y “Sergio y Serguéi”, alterna su residencia entre Madrid y La Habana, pero ocasionalmente visita EE. UU. para ver a su familia.

El año pasado, apareció en la gustada teleserie de Amazon Prime “Los Farad”, donde compartió elenco con Miguel Herrán (“La Casa de Papel” y “Élite”) y con otros dos grandes actores cubanos: Laura Ramos y Vladimir Cruz.

Meses antes, se había sumado a la serie mexicana de Secuoya Studios “Montecristo”, protagonizada por su compatriota, el galán de telenovelas William Levy. También filmó este año la cinta “Estrés”, de Marilyn Solaya, con María Isabel Díaz Lago y Luis Alberto García.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+