Amazon estrena la serie “Los Farad”, con los cubanos Héctor Noas, Laura Ramos y Vladimir Cruz

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La espera ha terminado. La plataforma de streaming Amazon Prime Video lanzó esta semana el thriller español “Los Farad”, protagonizado por Miguel Herrán (“La Casa de Papel” y “Élite”) y con las participaciones de tres grandes actores cubanos: Laura Ramos, Héctor Noas y Vladimir Cruz.

“¡Por fin! Se estrena Los Farad. Guion excelente de Alejandro Hernández, dirigido por el prestigioso director Mariano Barroso”, celebró en sus redes sociales Héctor Noas, quien a finales del año pasado compartió imágenes de la filmación en Praga.

Laura Ramos y Vladimir Cruz también animaron a sus seguidores a ver la serie. “Un lujo de serie donde hago una participación especial. Con tremendo elencazo”, escribió la actriz al pie de algunas fotos del rodaje. “Les va a encantar. ¡No se la pierdan!”, aseguró.

La serie de ocho capítulos está basada en un caso real relacionado con el tráfico de armas en la Marbella de los años 80. Según la revista Hola, se trata de una producción sencillamente “adictiva”. “Es posible que comiences la serie con la intención de ver un episodio, pero no podrás parar de verla a medida que avance la trama”, reseñó la publicación.

“Buscaba el amor, encontró la guerra. Buscaba una familia, encontró un negocio”, dice la premisa que aparece en el tráiler de Los Farad lanzado hace un mes. La serie cuenta la historia de Oskar (Miguel Herrán), un monitor de aerobic de Madrid que conoce a Sara (Susana Abaitua), la hija de Leo Farad (Pedro Casablanc) un traficante de armas.

Según la crítica de 20 Minutos, Herrán y Abaitua crean una dinámica perfecta que “nos muestra cómo las decisiones que parecen simples pueden cambiar el sentido de nuestra existencia o lo peligroso de la codicia”.

“La serie relata el tráfico de armas, pero lo hace sin tomarse demasiado en serio y con una narración ligera y divertida en la que no faltan asesinos a sueldo, explosivos, armas o granadas sin caer en el drama o en la destrucción masiva, aunque habrá que ver qué ocurre con el desenlace en sus episodios finales”, agregó la publicación.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+