Actor cubano Héctor Noas termina grabación de “Los Farad”, nueva serie de Amazon Prime

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

El actor cubano Héctor Noas, que hace una semana vimos paseando por su “lugar favorito” de Madrid, el Parque del Retiro, se mostró nuevamente en redes sociales para anunciar que se encontraba esta vez en Praga, capital de la República Checa.

Según detalló en una publicación de Facebook el jueves, Noas se encuentra en la ciudad de Europa Central para cerrar con broche de oro su participación en la serie de Amazon Prime “Los Farad”, una serie ambientada en la Marbella de los años 80.

“¡Y ya en Praga! Aquí culmina mi viaje con este nuevo personaje en el estupendo proyecto para Amazon Prime: ‘Los Farad’, escrito por Alejandro Hernández, dirigido por Mariano Barroso y un elenco de actores maravillosos”, dijo el cubano.

Héctor Noas, de cuyo personaje se conoce muy poco todavía, también aprovechó para agradecer a la vida “por este nuevo regalo con el que cierro un año de grandes logros profesionales”.

La trama de “Los Farad” parte con la historia de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, sus excentricidades y su geopolítica, reseñó El Español.

A Oskar, la familia de los Farad le ofrece un prometedor futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas. Se espera que este thriller trepidante, de 8 capítulos en su primera temporada, vea la luz el venidero año 2023.

“Tiene acción y explora el entramado del tráfico de armas y de la Marbella de la época como nunca antes, pero al final es la historia de una familia. No se ha contado nunca algo así en España y es un buen ejemplo de lo que buscamos en Amazon”, dijo el último verano a SERIES & MÁS María José Rodríguez, la máxima responsable de contenidos originales de Prime Video en España.

Miguel Herrán (La casa de papel) y Susana Abaitua (Sé quien eres) interpretan a la pareja, y complementan el reparto otros actores como Pedro Casablanc (Mar de plástico), Adam Jeziersky (Vota Juan) y Nora Navas (Dolor y gloria).

Héctor Noas, de 64 años, está afincado en España desde 1999. Se licenció en La Habana, tras pasar por el departamento de Artes Escénicas del ISA con especialización en Actuación.

Además de su amplia trayectoria en el cine y la televisión dentro de la Isla, en España puso su voz a la campaña de Habana Club y también ha puesto voz a documentales como Las hermanas Márquez y The Sax Life, sobre el gran Paquito D’Rivera.

En noviembre fue noticia, cuando reaccionó en redes sociales a la censura del régimen contra la película “Vicenta B”, del realizador Carlos Lechuga, que debía proyectarse en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

“Se repite la historia interminable. Ahora con ‘Vicenta’ del realizador cubano Carlos Díaz Lechuga. Cuánta torpeza inútil tratar de desvirtuar una película cubana hecha por cubanos”, señaló Noas en su perfil de Facebook.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+