Héctor Noas sobre su experiencia de trabajo con William Levy: “La química actoral fue excelente”

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

El actor Héctor Noas, uno de los cubanos que grabó la serie Montecristo al lado de su popular compatriota William Levy reveló que la química actoral entre ambos fue excelente y que el famoso galán era un «cubanazo de pura cepa”. 

Noas, quien es considerado como uno de los más notables artistas cubanos de cine y televisión, adelantó que el nombre de su personaje era Faría y que absolutamente todas las escenas que debió grabar las hizo al lado de William Levy. “Fueron un disfrute, la química actoral fue excelente”, dijo

Aunque el cubano advirtió que no le era posible revelar otros detalles de la trama, quiso emitir un agradecimiento a la producción y sus compañeros del set a través de las redes sociales. Con una foto en la que se ve junto al cotizado galán de telenovelas, Héctor Noas escribió que le agradecía especialmente a Levy, quien “a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana”, apuntó. 

“A pesar de todo su reconocimiento y fama internacional, William Levy se debe haber sentido súper complacido con la experiencia que estoy segura debe haber sido trabajar con el gran Héctor Noas”, escribió una seguidora en Facebook. 

Junto a Noas y Levy, el actor Roberto San Martín conforma la tríada de cubanos incluidos en la serie que ya se halla en proceso de conclusión de sus grabaciones y la cual promete ser un éxito de audiencias, sobre todo por el protagonismo de William Levy, cuyo proyecto anterior, un remake de la telenovela Café con Aroma de Mujer, llegó a ser incluso transmitida por Netflix. 

El éxito del galán cubano es tan arrollador e internacional que trasciende las fronteras de los Estados Unidos, México o Cuba, los principales polos receptores de sus interpretaciones. Incluso en España, las fanáticas del actor llegaron a causar el cierre de calles principales en la ciudad de Madrid, durante las horas en que se grababan escenas de exteriores. Asimismo, mientras se rodaba la serie, varios rumores sobre una nueva relación amorosa rondaron al cubano, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 42.

La serie Montecristo, cuya fecha de estreno aún queda reservada, se trata de una adaptación televisiva de la famosa novela de Alejandro Dumas, El conde de Montecristo, pero contrario a lo que dicta la trama original, en la versión que protagoniza William Levy el escenario será la época actual, con lo cual las problemáticas deberán ajustarse a los tiempos modernos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese