William Levy, el galán cubano de telenovelas celebra sus 42 años

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

El galán cubano de telenovelas, William Levy, ha celebrado desde España su cumpleaños 42 y parece arribar a esa edad no solo en un excelente momento profesional, mientras graba las escenas de la serie Montecristo; sino que todo indica a que por fin aparecerá un nuevo amor en su vida.

Al cubano se le ha visto más que feliz y en sus historias de Instagram ha compartido los mensajes de felicitación de su madre, las de su club de fans, así como los videos de una serenata y de las escapadas a restaurantes y campos de golf que ha hecho con sus compañeros de plató. 

En una directa el cubano agradeció los miles de mensajes que había recibido desde todas partes del mundo. “Me hacen muy afortunado, son gente muy especial. Se los agradezco de corazón”, dijo mientras aprovechaba para bromear sobre su edad. “Me siento joven que es lo importante, digamos que me estoy poniendo más maduro”, comentó entre risas. 

Levy lleva varios meses en España donde ha estado rodando las escenas de Montecristo, una serie en la que interpreta al famoso protagonista creado por Alejandro Dumas y donde además lo acompañan sus compatriotas Roberto San Martín y Héctor Noas. 

En la mañana de este 29 de agosto el cotizado galán ha publicado imágenes de lo que parece ser una escapada especial por su cumpleaños y donde se aprecian vistas paradisíacas con piscina y vegetación natural. Aunque el actor no dio detalles de la compañía desde hace varios días se ha venido comentado la posibilidad de que Levy haya encontrado por fin un nuevo amor, luego de la ruptura con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos. 

El supuesto romance sería con la también actriz y modelo española Vanesa Romero, a quien los cubanos conocen por su interpretación de Ana en la famosa serie Aquí no hay quien viva. Fueron los medios españoles los que primero aseguraron que el cubano podría estar saliendo con la española, sobre todo luego de que esta anunciara su divorcio. No obstante, por el momento ninguno de los dos ha dado confirmación. 

En el caso de la ex mujer de Levy, se le vio llegar a España acompañada por la hija de ambos hace unas semanas y de inmediato las redes sociales estallaron sobre un posible reencuentro entre la ex pareja, pero el propio actor ya había pedido con anterioridad que dejaran de preguntarle por Elizabeth. 

William Levy es uno de los actores cubanos con mayor proyección internacional en los últimos años. Durante sus grabaciones en España, las calles de la ciudad de Madrid han llegado a cerrar y se han repletado de fanáticas que esperan atentas un autógrafo o una foto del galán, quien acumula más de 10 millones de seguidores en Instagram. 

Luego de triunfar en Netflix con su telenovela Café con aroma de mujer el actor se enroló con el protagonismo en Montecristo y al parecer, ya solo con su presencia, la serie promete una gran teleaudiencia.

El cubano es reconocido como uno de los hombres más sexy de la industria latina del espectáculo y sobre todo en televisión es uno de los galanes mejor pagados de México y los Estados Unidos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+