El actor cubano Héctor Noas celebra estreno de serie con William Levy

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

El actor cubano Héctor Noas, que recién celebraba los 30 años de aquel clásico de las aventuras cubanas que fue Shiralad, celebró en redes sociales el estreno de la serie “Montecristo”, producida por la plataforma ViX y protagonizada por el mismísimo William Levy.

“Ya estrenada! Es un hecho!”, escribió Noas en su Facebook, junto a imágenes de su caracterización como «Farías», uno de los personajes más importantes del clásico escrito por Alejandro Dumas.

Noas destacó la “excelente versión” hecha de la novela, y fue más allá: “La serie no va a defraudar! El elenco, encabezado por William Levy, está de lujo”, aseguró el intérprete, que vive un gran momento profesional con participación en serie de plataformas internacionales.

De hecho, recién se le vio en el dramatizado “El grito de las mariposas”, para la cadena Star Plus, en el que encarna a José Arismendy “Petán” Trujillo, el hermano del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, y quien fuera ministro de Comunicaciones y pionero en la creación de la televisión en Quisqueya.

“Su desempeño actoral en el rol del hermano de Trujillo en la serie El Grito de las Mariposas es prueba fehaciente de su talento ilimitado”, escribió al respecto el actor Luis Alberto García, quien hace del sátrapa dominicano.

Respecto a “Montecristo”, la recién estrenada serie va de un joven que nace y crece en Cuba, en el comunismo. Una familia muy poderosa de España va a la isla a establecer una compañía de hoteles y su personaje se enamora de la hija de la familia.

“Tienen un romance y la familia al enterarse lo culpa de un asesinato que no cometió. Él en la cárcel logra conocer a alguien que luego le termina heredando una fortuna y con esa fortuna él escapa de la cárcel para llevar a cabo su venganza”, relató Levy a la revista People en Español.

Para Levy, esta costosa producción dirigida por Alberto Ruiz-Rojo fue muy emotiva no solo porque le recordó a su tierra natal, sino porque siempre quiso hacer de Edmundo Dantés, el sufrido protagonista de “El Conde de Montecristo”.

Su personaje, Montecristo, es el fundador y CEO de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la startup.

Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su llegada sorpresiva se alimenta puramente de venganza. La versión de Levy estará llena de drama, acción y aventura de la novela original completada en 1844.

La serie está producida por David Martínez, Ángela Agudo y David Cotarelo; mientras que Secuoya Studios y Sergio Pizzolante son productores ejecutivos junto a Levy y su socio productor Jeff Goldberg.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese