Niña cubana deja boquiabiertos a David Bisbal y Melendi en La Voz Kids España

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Una niña cubana de 14 años dejó boquiabiertos a los famosos artistas españoles David Bisbal y Melendi, apenas segundos después de comenzar a cantar en su audición a ciegas para el show de talentos La Voz Kids España, de Antena 3.

Dayana Riverón, que actualmente reside en Gran Canaria, interpretó el tema “Te esperaba” de Carlos Rivera y casi de inmediato hizo girar las sillas de dos de los cuatro coaches del jurado, también integrado por Lola índigo y Rosario Flores.

David Bisbal y Melendi presionaron el botón rojo y se pusieron de pie en gesto de total admiración hacia la cubanita. “Me encanta tu voz, me encanta tu control, me encanta absolutamente todo. Creo que eres una de las mejores voces de la noche, sin duda, que ha pasado por aquí”, dijo Melendi.

El intérprete de “Un violinista en tu tejado” aplaudió la emoción de Dayana al cantar y cuán conectada estaba con la canción, al punto que no notó cuando los jueces se giraron. “Comparte esa emoción. Cuando salgas de ahí no sé lo que puedes hacer, pero grandes cosas, seguramente”, le dijo.

“Tu voz es muy diferente a la del resto de los niños que han pasado por aquí. Tienes una voz grave que es muy especial, se reconoce enseguida”, comentó Bisbal por su parte. “Me encanta tu vibrato, tu colocación, el color de tu voz y tu interpretación”, añadió.

El autor de “Ave María” le confesó que él también se enajena un poco al cantar, pero le prometió que eso iría cambiando. “¿Que te debes abrir? Sí, pero mira si te quedan programas todavía”.

Visiblemente emocionada y nerviosa, Dayana dijo que admiraba a ambos artistas “desde toda la vida”. Sin embargo, al final decidió irse al equipo de Bisbal.

4 COMENTARIOS

  1. Excelente presentación, un talento extraordinario, hasta ahora para mi la mejor voz! Desde Miami , seguimos el programa! 🌹🙏, muy bueno, la química de los couch, es perfecta, gran programa. Melendy debe cuidar un poquito su apariencia personal, su vestuario no fue el mejor; hasta en clancletas en tv, el me encanta, su música y sus canciones las digo , pero más arregladito , serias perfecto. Espero verte está semana como un príncipe. Eres grande. Excelente el trabajo de todos, hacen tremenda mancuerna y se ven muy profesionales. Éxitos milpiés vienen para ustedes!🙏🌹🎶💯👌🎭

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+