Niña cubana llora de alegría cuando todos los jueces de La Voz se dan la vuelta

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La niña cubana Saidys Calzado, de 14 años, rompió a llorar de pura felicidad cuando todos los jueces del concurso La Voz Kids de Uruguay giraron la silla roja, en señal de aprobación unánime a su interpretación del tema “Halo”, de Beyoncé.

“Hola, corazón, bienvenida a La Voz”, le dijo Alex Ubago, uno de los coaches de la competencia. “Saidys, eres increíble. Te lo voy a intentar decir de una forma bonita: eres una razón maravillosa para estar ahora mismo aquí”, agregó el afamado músico, muy querido en Cuba.

El resto del jurado, Rubén y Julieta Rada (padre e hija), Valeria Lynch y Agustín Casanova no demoraron mucho en hacer voltear sus sillas y llenaron a Saidys Calzado de elogios por su maravillosa actuación.

“Agradezco estar en este programa para escuchar, oír, sentir a artistas como tú. Realmente sos maravillosa, tenés gusto, estilo, sos sutil. Tenés una voz clara, una voz diáfana que abarca todo y transmite muchísimo”, agregó por su parte Valeria Lynch.

Saidys Calzado, que hace poco más un año hizo sonar el botón dorado en Got Talent Uruguay, cuando tenía 12 años y llevaba tres en el país suramericano, logró reencontrarse con su mamá fuera de Cuba, después de una travesía en la que tuvo que cruzar varias fronteras.

“¡¡Hermosa experiencia sin dudas!! Primero que nada, agradecer a absolutamente todas las personas que estuvieron viendo el programa y apoyándome. Gracias a mi familia por estar ahí siempre y darme para adelante, los amo”, escribió la cubanita en su cuenta de Instagram.

Para Saidys fue hermoso volver a pisar un escenario “enorme” como el de La Voz y además ver cómo se la disputaban profesionales tan renombrados como los coaches del jurado. La joven intérprete finalmente escogió a Valeria Lynch para que fuera su entrenadora a lo largo de lo que dure el show.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+