Seidy la Niña muestra a su madre, «la Temba» con reto de baile

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

La cantante cubana Seidy la Niña ha lanzado un nuevo desafío viral que espera ella pueda sacudir las redes sociales.

Bajo el hashtag #latemba, el «Temba Challenge», Seidy la Niña ha invitado a sus seguidores a sumarse a una celebración de la danza y la música, destacando la vitalidad y el entusiasmo de las personas cercanas a los 40 años, conocidas cariñosamente en Cuba como «tembas».

El video inicial, que muestra a la madre de la cantante bailando con energía en la sala de su casa, ha capturado la atención de sus seguidores y generado una ola de comentarios positivos. En el clip, Seidy y su madre danzan al ritmo de un pasillo cubano, demostrando que la edad es solo un número cuando se trata de disfrutar la vida y la música.

Los seguidores de Seidy la Niña no han tardado en expresar su entusiasmo y admiración, no solo por la música, sino también por el cálido vínculo familiar que la cantante comparte con su madre.

«Me encanta cuando haces videos con tus padres que amor tan real el único verdadero y incondicional», comenta un usuario, mientras que otro añade: «Que bella con tu mamá bailando la temba».

La respuesta al desafío ha sido abrumadoramente positiva, con usuarios de todo el mundo enviando sus propios videos y mensajes de apoyo.

«Bendiciones para esas reinas», «😍🔥❤️ que Linda TU temba 😍 dios la bendiga», y «Me encantó está canción dios bendiga a tu mamá y que la llene de mucha salud para seguir disfrutando de la temba», son solo algunos de los cálidos comentarios que adornan la publicación.

Habrá que esperar un poco a ver si el reto lanzado por ella pega entre sus seguidores y estos se animan a mandarle un video.

Seidy la Niña con esta publicación busca – tal vez – rebajar un tanto el calor que la está quemando con relación a una polémica surgida por una presentación suya, fallida, en la ciudad de Naples y por la cual está siendo demandada.

Según se conoce, un promotor cultural de esa ciudad ubicada en la costa oeste de la Florida, anunció que la demandaría por incumplimiento de contrato, luego de llamarla “mentirosa” y “estafadora”.

A través de una transmisión en directo vía Instagram, el promotor dijo que Seidy La Niña tenía programado un concierto el sábado en el Wang Opera Center de Naples, pero canceló a último minuto.

Según la versión del empresario, la joven artista no estaba satisfecha con el número de entradas vendidas ni con las habitaciones de hotel que le reservaron para ella y sus músicos.

Si quieres leer más sobre este asunto: Promotor de Naples anuncia demanda contra Seidy La Niña: “Es una estafadora”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+