Estrella de exitosa serie de televisión muy gustada en Cuba sale finalmente del closet

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
83 %
0.5kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
33 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

En un anuncio que ha conmovido a sus seguidores alrededor del mundo, y que seguramente conmocionará a miles en Cuba, Sophia Bush, conocida por su papel estelar en la serie «One Tree Hill», una serie que gozó de una grandísima popularidad en Cuba hace alrededor de 20 años, ha revelado públicamente su orientación sexual y confirmado su relación con Ashlyn Harris, una ex futbolista estadounidense.

Sophia Bush, quien dada su belleza, figura y sensualidad ha sido un ícono para muchos desde su papel como Brooke Davis, ahora se convierte en un faro de esperanza y representación para la comunidad LGBTQ+.

Distintos medios han reseñado como Bush ha compartido detalles íntimos sobre su jornada hacia la autoaceptación y el amor propio. Su relación con Ashlyn Harris ha sido parte fundamental de este viaje de aceptación.

«Mi sexualidad existe en un espectro, y he encontrado el amor y la felicidad que siempre deseé», dijo Bush en una entrevista concedida a Glamour y que resonó entre sus seguidores, especialmente aquellos que han luchado con su propia identidad en entornos menos aceptantes.

La propia actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 4,5 millones de seguidores, un post sobre la entrevista concedida y la famosa frase que ha retumbado entre todos: «Finally, I can breathe»

«Finalmente siento que puedo respirar», escribió, describiendo el alivio y la paz que viene con vivir su verdad.

Bush definió como un sentimiento de liberación lo que vive, y que es algo que había estado esperando durante mucho tiempo.

PEOPLE recogió lo dicho por Bush donde habla sobre experimentar «alegría real» después de salir del closet.

El impacto de su declaración ha sido amplio, aunque la revelación es reciente y es probable que muchos de los que vieron la serie en Cuba ya se encuentren fuera de Cuba, o puede que hasta hayan olvidado su nombre, aunque no su rostro.

Sin embargo, algo es indudable: y es el éxito que tuvo en la isla la serie «One Tree Hill».

Tal vez el valor de Bush en compartir su verdad brinde un importante apoyo emocional a aquellos, cubanos o no, en la comunidad LGBTQ+, que aún luchan por su aceptación.

tal vez quieras leer: Cuerpo de canadiense fallecido en Cuba apareció… ¡pero en Rusia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+