Esposa de influencer cubano le dice qué prefiere entre un motor japonés y uno americano (Viral)

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El influencer cubano Kevin Cabot – @kevin_dfly en Instagram, donde tiene 174 mil seguidores – sumó a sus creaciones una muy particular, cuando le preguntó a su esposa qué prefiere ella, si un motor japonés chiquito, pero con turbo; o un americano grande, V6.

La respuesta de esta, súper cómica no se hizo esperar y es todo lo contrario a lo que él esperaba.

Se trata de un video de humor, donde ella demuestra – risas aparte – la dinámica que a veces impera en esas parejas donde, el pensamiento del hombre va por un sentido; y el de la mujer por otro.

¿Quién no se ha visto en esa situación en la que piensa que, por ejemplo, necesita ahorrar dinero para reparar el auto que usa para ir al trabajo, y de pronto llega ella, del Mall con cuatro vestidos que le costaron $200 dólares y tiene el escaparate lleno de ropa que apenas usa porque casi no sale de casa?

¿Quién – por el contrario – no se ha visto pensando que necesita ahorrar dinero para poner más bonito el hogar y comprar un mejor sofá, y de pronto llega él, del Casino, donde desperdició $200 dólares? ¿O de fiesta, de casa de un amigo, donde entre bebida y comida gastó $100? O que uno de los dos sigue fumando como una chimenea.

Si Ud. es de esas parejas que vive esa dinámica pues el video de este influencer cubano le encantará.

Al final ella, «molesta», le pide que madure y él, contrariado, dice que está «odiosa», que no hay quien hable con ella y por eso él, prefiere su carro.

El post de Kevin_dfly no solo sirvió para entretener, sino también para mostrar cómo la comedia puede ser un puente entre diferentes personas, creando un momento de conexión y diversión en medio de las rutinas diarias. La sección de comentarios se llenó de emojis de risa y aplausos, destacando la capacidad del influencer para captar la esencia del humor latino y transformarlo en un espectáculo comunitario en las redes sociales.

El post titulado «Preferencias Masculinas», con el uso de los hashtags #humor, #humorlatino, #latinos, #parejas, #parejasgoals, y #hombres, provocó una oleada de risas y comentarios jocosos que reflejan el espíritu ligero y humorístico de su contenido.

Los comentarios de los seguidores no tardaron en reflejar la hilaridad que causó el video.

Entre ellos, uchii3.3 comentó con risas: «🤣🤣🙌 siempre turbo nunca Inturbo», mientras que nubiaxtina añadió: «Si pudieran nos tiran en marcha también 😂». Lourdes_the_dreamer compartió su preferencia personal con un tono jocoso: «Dice que por eso prefiero mi carro siempre 🤭🤭🙈🙈😂😂😂😂😂😂 Team Lexus forever 🤌🏻🥰».

Otro seguidor, javi.diaz.315, añadió una nota de humor sobre la relación entre personas y automóviles: «Tu carro siempre te va a cuidar más que ella». Este comentario desató aún más risas, mientras que juanyer15 hizo un chiste colorido: «Pichu que le paso a esa mujer se aplico champú de REMOLACHA 😂», refiriéndose al color de pelo de la pareja del influencer cubano.

La publicación resalta cómo las redes sociales se han convertido en plataformas para compartir momentos de alegría y risa, demostrando que, a veces, una buena dosis de humor es justo lo que se necesita para animar el día.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+