Sandro Castro visita lujosa hacienda de amigo de Mily Alemán

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Sandro Castro, el más mediático de los nietos de Fidel Castro, ha vuelto a ser noticia tras reaparecer en redes sociales rodeado de lujos con los que la mayoría de los cubanos no puede ni soñar.

Esta vez, Castro, que no ha escondido los privilegios de los que goza por su relación con la clase en el poder en Cuba desde 1959, se ha dejado ver junto a su novia Laura Daniela Álvarez en la hacienda El Patrón, ubicada en las afueras de La Habana, de acuerdo con las fotografías publicadas por la joven en Instagram.

Cabe recordar que anteriormente el nieto del ex mandatario ha hecho público el tanque de su auto lleno de gasolina, mientras escaseaba el combustible en Cuba; su paseo por un concierto en Matanzas sin mascarilla ni distancia social en plena pandemia de covid; y, poco antes de las protestas del 11 de julio de 2021, su carrera sobre un Mercedes Benz a exceso de velocidad.

Ahora, Castro y su novia han llegado junto a otra pareja hasta la suntuosa finca situada en el municipio Habana del Este, que al parecer pertenece al joven cubano Carlos Milán, graduado de Contabilidad y Finanzas en la Universidad de La Habana en 2011.

Según ha expuesto Cubanet, Carlos Milán tiene una relación cercana con la influencer, modelo y diseñadora cubana Mily Alemán, esposa del director de la agrupación Gente de Zona, Alexander Delgado.

Contactada por CubaNet, Alemán, a quien Milán presenta como su “tata” en redes sociales y a quien conoce hace al menos diez años, afirmó que no tiene nada que ver con El Patrón.

Por otro lado, Milán, que en realidad se llama Roberto Carlos Chamizo, no ha hablado a la prensa de los fines turísticos de la finca, sino que la promueve como un proyecto de desarrollo local para suministrar alimentos orgánicos a la población cubana, el cual emprendió tras vivir varios años fuera de la isla.

La misma fuente ha revelado que el empresario Dionisio Arranz, que estudió Economía, es hijo de un antiguo funcionario del Ministerio de Comercio Exterior y desde los años 90 posee varias empresas registradas en España y enfocadas en el turismo y los servicios en Cuba, y su esposa, Nathalie Capote; así como la hija de Alexander Delgado, Kuki, también han visitado El Patrón.

De igual manera, cabe señalar que en el pasado, cuando aún no existía El Patrón, Arranz compartió en varias ocasiones con el propio líder de Gente de Zona.

Cubanet confirmó asimismo que los servicios que brinda la glamurosa finca se pueden pagar desde el extranjero por transacción o desde Cuba en euros, dólares o pesos cubanos, a tenor con el cambio del día en el mercado informal.

Por ejemplo, el precio de una comida por persona es de 40 USD; el de un pasadía, de 100 USD; y el de una noche en pareja dentro de una refinada carpa con acceso a un jacuzzi, de 200 USD.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+