Yomil habla de sus comienzos con Daniela Reyes: “No fue fácil”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

El reguetonero cubano Roberto Hidalgo, mejor conocido como Yomil, habló recientemente sobre cómo conoció a su novia, Daniela Reyes.

Si bien cuando se supo que eran pareja, hace unos años, Yomil contó cómo se habían conocido, pero no habían dado detalles al respecto. 

Ahora que su relación vive una segunda etapa, el joven dejó claro que quedó prendado de la actriz y modelo desde que se la encontró por la calle en el mismo barrio donde ambos viven en La Habana.

Según expresó Yomil entrevistado para el podcast Al Desnudo, de YouTube, el comienzo entre ambos “no fue fácil”.

“Es una muchacha que tiene su carácter, con mucho respeto, y eso fue lo que más me llamó la atención”, añadió al admitir que con ella, por primera vez, él fue quien dio el primer paso y “empezó el roce”.

“Yo conocí a Daniela una semana antes de haber pasado lo de El Dany. Me acuerdo que el día que fui a ver a Daniel (Muñoz) le dije, mi hermano, quiero que conozcas a la cuñada”, relató.

@cubanosenelmundo #cubanosenmiami #cubanosporelmundo #cubanosenmiami🇨🇺🇺🇸 #cubanosporelmundo🇨🇺🙏🔥 #cubanosentiktok #cubanosdemiami #cubanostiktok #cubanosentampa #cubanosenhialeah ♬ sonido original – Cubanosenelmundo

Además, señaló que su amigo Daniel, con quien fundó el dúo Yomil y El Dany, sabía lo que él quería con Daniela y “estaba de lo más contento”.

De igual forma, explicó cómo vivió la pérdida de su amigo y el gran apoyo que la influencer representó en esos duros momentos.

“Gracias a ella, que ella estuvo en todo momento como que yo pude superar esa fase, Si no llega a ella a estar ahí no sé cómo hubiera sido todo”, agregó.

También reconoció que tuvo que “ir a pedir la mano” de Daniela a su suegro” y que una de las cosas que más le gusta es la bonita relación que tiene con su familia.

Su gran inteligencia, fortaleza de carácter y que sean ante todo amigos, son otros de los rasgos que más lo tienen enamorado de la bella cubana.

Tras hacerse pública la reconciliación de Yomil y Daniela a finales de marzo, no han perdido tiempo para demostrar lo mucho que se aman. 

Por su parte, la youtuber admitió hace poco que les hace “muchísima ilusión” la idea de convertirse en padres.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+