Daniela Reyes y Yomil quieren tener un bebé: “Hemos tocado el tema muy seguido”

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

La youtuber cubana Daniela Reyes reveló en una entrevista inédita que tanto a ella como a su pareja, el reguetonero Yomil Hidalgo, les hace “muchísima ilusión” la idea de convertirse en padres.

“Lo hemos tocado [el tema de tener un bebé] muy seguido. Yo siento que es una de las cosas que más ilusión me hace. Tengo mi instinto maternal a flor de piel, al igual que mi pareja”, dijo Daniela en un video de hace casi dos años que no fue publicado hasta el miércoles por la noche.

Se trata de una entrevista con la conductora Bárbara Sánchez Novoa para el canal de YouTube de La Familia Cubana. El video nunca fue compartido en redes sociales porque la pareja rompió relaciones poco después, y Daniela Reyes se fue a vivir a México.

Pero este miércoles la propia influencer hizo un llamado a sus seguidores para que disfrutaran de la entrevista, donde cuenta cómo es su vida junto a Yomil, con quien se reconcilió hace unas semanas. “Ni él sabe lo feliz que me hace ver esa faceta de él”, dijo sobre la disposición del músico a tener hijos con ella.

“Y me hace muchísima ilusión, lo que trato de retrasarlo un poco, porque sí sé que cuando eso suceda voy a poner todo mi foco en eso, entonces estoy poniendo en espera ese instinto maternal”, agregó la youtuber.

Daniela también confesó que no esperaba que su relación con Yomil, uno de los artistas más populares en Cuba, fuese tan “sana” y “tranquila”. “En el pasado dije que no quería tener vínculos con nadie del medio artístico, quiero una vida tranquila, lo más tradicional. Yo soy muy chapada a la antigua”, contó.

“Siempre traté de evitar eso, pero para mi sorpresa [su relación con Yomil] ha sido mi relación más sana, mi relación más tranquila, en la que más feliz me encuentro. La vida da sorpresas…”, bromeó.

Sobre cuál ha sido la clave para que ambos funcionen como pareja, explicó que tanto ella como el músico son “muy respetuosos”. “Nos define que los dos somos muy respetuosos, tenemos una vida muy tranquila, somos de estar en casa y de salir a comer. Eso ha sido parte del éxito de la relación, que no hemos tenido que forzar nada”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+