¡Yomil regresó con Daniela! “Tengo en mi concierto a la mujer que amo”

Havana
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
4.6kmh
75 %
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
25 °

Con un “Te amo, asere”, el popular reguetonero cubano Yomil Hidalgo confirmó públicamente su reconciliación con la youtuber Daniela Reyes, a quien le dedicó la canción “Si mañana amanece” durante su último concierto el fin de semana en la Casa de la Música Habana.

“Tengo el placer, y me siento superfeliz, de saber que tengo presente en mi concierto a la mujer que amo”, dijo Yomil ante una sala repleta de personas el viernes por la noche. En uno de los palcos se encontraba Daniela Reyes, acompañada de la madre del cantante.

El músico pidió una ovación para su novia, quien le agradeció el gesto lanzándole un beso. “Te amo, ¿oíste? Por siempre. Te amo, asere”, zanjó Yomil poco antes de comenzar a interpretar la balada “Si mañana amanece”, uno de los hits más conocidos de su antigua agrupación, Yomil y El Dany.

Las románticas palabras de Yomil vienen a confirmar lo que era un secreto a voces desde hace unas semanas, cuando Daniela -que vive en Cancún- regresó de visita a Cuba después de un año. Tras regresar a México, la youtuber repitió su viaje a la Isla en la misma semana, avivando los rumores de su reconciliación con Yomil.

En una entrevista reciente, Daniela dejó caer que había reiniciado su relación con el reguetonero, pero aclaró que ambos iban a tomarse las cosas con calma. En historias que ha publicado en sus redes sociales, se la ha visto en el mismo apartamento de Yomil, ubicado frente al Hotel Nacional de Cuba.

Yomil y Daniela habían anunciado su separación a finales de junio del año pasado, cuando ella decidió fijar su residencia en Cancún. “Fuiste lo más lindo que viví en estos casi tres años. Te quise con p…”, escribió Yomil en una historia de Instagram, acompañada de una foto donde ambos aparecen compartiendo un romántico beso. “Solo tengo que decirte gracias, por siempre, Daniela Reyes”, agregó en su publicación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+