Daniela Reyes deja caer que regresó con Yomil: “A esta historia le quedan unos cuantos capítulos”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La youtuber e influencer cubana Daniela Reyes dejó caer en una entrevista para el pódcast de Adriano Hernández que se ha reconciliado con su expareja, el reguetonero Yomil Hidalgo, a poco más de un mes de su visita a Cuba.

“Realmente fue muy repentino para las personas que nos seguían, incluso para nosotros dos. Pero, otra vez más, la vida y sus sorpresas…”, dijo Daniela a Chunguito Pódcast este fin de semana, cuando habló sobre su separación de Yomil.

La pareja anunció su ruptura en junio de 2023, cuando Daniela decidió mudarse a Cancún, México. “Las relaciones de pareja son supercomplicadas. Es muy difícil cuando son personalidades fuertes, seguras, que cada cual tiene su propio mundo. Ambos tenemos nuestra individualidad y es difícil mantener que todo eso fluya. Somos personas fuertes, la presión no nos dobla, no nos amedrenta, al contrario, nos pone más fuertes”.

El motivo de la ruptura

Al ser cuestionada sobre los motivos de la ruptura, Daniela aseguró que “fueron cosas que sucedieron” y no un conflicto en particular. “No hubo un motivo en sí, sino falta de entendimiento, de ponernos de acuerdo […] En la pareja hay que tener mucha comunicación, mucha paciencia, entender el talón de Aquiles del otro. Y, bueno, es difícil, siendo jóvenes, teniendo trabajo, no dependiendo el uno del otro”

“Estando juntos nos elegíamos, estábamos bien, pero hasta ahí. Son cosas que pasan. Tengo muy buen concepto de él, le tengo muchísimo cariño, es un hombre con muy buenos sentimientos y conmigo siempre se ha portado espectacular…”, agregó.

La influencer cubana también aprovechó la oportunidad para desmentir las teorías que giran en torno a la separación. “Hubo muchísimas especulaciones, pero todo muy lejos de la realidad […] No había resentimiento ni odio, todo fue muy transparente”, dijo.

¿Por qué se dejaron de seguir en Instagram?

También explicó que dejó de seguir a Yomil en Instagram por temor a verlo con una nueva pareja. “Si ya me separé de ti, no tengo necesidad de ver tu contenido o verte con otra pareja. Me es irrelevante. Antes de ser pareja no nos seguíamos, es una forma de cerrar el capítulo. Yo no sigo a ninguno de mis ex. No es prudente”.

Pero todo eso ha cambiado, ahora ambos se siguen mutuamente. “Yomil y yo no nos guardamos resentimientos. A raíz de que yo vine a La Habana, restablecimos comunicaciones, y estamos en un buen estado y siento que fue prudente seguirnos nuevamente en redes sociales”, contó.

Daniela Reyes aseguró además que Yomil no estaba al tanto de su viaje a Cuba. “Fue de imprevisto. Nadie sabía que yo venía a Cuba, solamente mis cuatro amigas más cercanas. Yomil no sabía nada, no tenía ni idea. Supongo que se enteró por las redes sociales. Ni le escribí ni le avisé”.

¿Regresaron?

“Lo único que puedo decir con respecto a este tema es que no puedo dar una certeza de una cosa que no sé […] No se sabe cuáles sean los planes de la vida, qué suceda… Solo le pido a Dios que me guíe, que me ayude, que esté ahí. Yo creo que a esta historia le quedan unos cuantos capítulos”, dijo con una sonrisa pícara. “Confirmo que estamos en la mejor de las comunicaciones”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+