Youtuber Daniela Reyes, ex de Yomil, regresa a Cuba después de un año

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La youtuber cubana Daniela Reyes, exnovia del cantante Yomil Hidalgo, anunció este jueves ante el millón de personas que la siguen en Instagram que ha regresado a La Habana después de casi un año en Cancún, México.

Daniela hizo sonar las alarmas de sus fanáticos cubanos cuando publicó una foto en el Aeropuerto Internacional de Cancún con su maleta hecha y un breve enunciado con la bandera cubana. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a especular con una posible reconciliación.

“Espero que vuelvas con Yomil, buen viaje”; “Yomil hoy no duerme”; “Si Yailin volvió con Tekashi, ¿por qué ella no puede volver con Yomil?”; “Yomil ha soñado con esta publicación”; “Yomil seguro haciéndote una canción para dedicártela este 14 de febrero”; “Yomil, todos queremos reconciliación”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Daniela.

En otra publicación, la influencer mostró los mejores momentos de su viaje al ritmo del icónico “Quimbara” de Celia Cruz y Johnny Pacheco. “Casa”, escribió Daniela al pie de su Reel, donde se la ve recorriendo las calles de la capital cubana.

Este segundo post también acumuló un sinfín de comentarios sobre Yomil, algunos incluso se atrevieron a etiquetar al reguetonero, que por estos días celebraba la compra de otra casa en La Habana para abrir un segundo negocio particular.

“¿Y quién te recogió en ese carro? Yo creo que fue Yomil”; “Yomil te espera con los brazos abiertos”; “Aterrizó el dolor de cabeza de Yomil hahaha. Felices vacaciones”, escribieron otros.

Yomil Hidalgo confirmó la ruptura con Daniela Reyes en junio del año pasado, cuando el artista regresó a la Isla para continuar con sus proyectos, pero la youtuber decidió quedarse en tierras aztecas.

“Fuiste lo más lindo que viví en estos casi tres años. Te quise con p…”, escribió Yomil en una historia de Instagram, acompañada de una foto donde ambos aparecen compartiendo un romántico beso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+