Yomil anuncia su separación de Daniela Reyes: “Fuiste lo más lindo que viví”

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, fundador del popular dúo Yomil y El Dany, oficializó el miércoles su separación de la youtuber, modelo e influencer Daniela Reyes, después de 3 años de relación.

“Fuiste lo más lindo que viví en estos casi tres años. Te quise con p…”, escribió Yomil en una historia de Instagram, acompañada de una foto donde ambos aparecen compartiendo un romántico beso.

Todo indica que, contrario a la postura de sus colegas del género, el intérprete de “Como te descargo” se encuentra en buenos términos con su ahora ex pareja, por lo que los fanáticos no esperan ninguna tiradera o canción de despecho.

“Solo tengo que decirte gracias, por siempre, Daniela Reyes”, agregó en su publicación. Por lo pronto, la joven influencer no ha confirmado ni desmentido la ruptura, pero se sabe que ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Entretanto, muchos aseguran que se trata de una estrategia publicitaria que ya le ha funcionado a otros artistas e influencers, como Chocolate MC o Iraisel Pintueles y su novio Leo Leyva. Algunas parejas de la farándula se dejan de seguir o “eliminan” fotos juntos para ganar relevancia en los medios de comunicación.

“Daniela ya no lo sigue y desde hace rato no se dan like ni comentan las publicaciones, ¡qué triste! Sabrá Dios por qué habrán decidido terminar”, comentó una seguidora de Yomil.

Fue apenas a finales de mayo, cuando la pareja presumía su amor en redes con un viaje paradisiaco a Cancún. Ambos se mostraban felices y se dedicaban mensajes de cariño públicamente.

Daniela Reyes se ha mantenido discreta sobre el asunto, mientras publica videos en compañía de su perrito y jugando al tenis, una de sus aficiones preferidas. Yomil, por su parte, continúa promocionando su música, aunque en un último post da pistas sobre su estado de ánimo actual.

“El dolor de ayer es la fuerza de hoy”, se lee en su más reciente publicación de Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+