Iraisel, viuda de El Dany, y su novio Leo Leyva ¿Se separaron?

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero El Dany, ha eliminado todas las fotos en Instagram donde aparece con su actual novio, el voleibolista Leonardo Leyva, a quien también dejó de seguir en esa red social.

Fans de la modelo y el atleta han notado esta semana que ambos se dejaron de seguir en Instagram: Iraisel publicó imágenes en La Habana, mientras Leo Leyva mostró que viajó a San Juan de Puerto Rico para reencontrarse con sus hijos.

“El deseo de pertenecer tiene a los débiles desvariando”, escribió Iraisel en un extenso mensaje vía Instagram, donde aparece mirando al mar desde el litoral habanero. “Para decir mentiras hay que tener memoria y para decir verdades solo falta tener valor”, agregó.

¿Se refiere a supuestas mentiras de Leo? Por lo pronto, ninguno de los dos han confirmado o negado la ruptura, pero es evidente que ahora mismo no se encuentran juntos, al menos en persona.

“También dicen por ahí que quien no domine su soledad pensará que cualquier compañía le hace bien, por eso PONLE el corazón porque el resto lo pondrá la vida… Y recuerda que nunca es el fin del mundo, aunque a veces lo parezca”, reflexionó la influencer, madre de Daniela Muñoz, única hija de El Dany.

Iraisel ha mencionado en varias ocasiones que “vive en Cuba” y que solo pasa temporadas en otros países debido al trabajo de su novio Leo. Tanto la modelo como su niña viajaron a Corea del Sur tras el fichaje del atleta en el club Ansan OKman. Daniela incluso comenzó a estudiar en escuelas de Corea.

Ahora los posts de la influencer sugieren que la relación está atravesando ua crisis importante. “Nadie sabe el valor de los momentos, hasta que se convierten en recuerdos. En la vida puedes romper cualquier cosa importante en 2 segundos, pero debes asumir que te puede costar la vida entera para repararlo”.

“Ya a mi edad sé perfectamente que, si las cicatrices enseñan, entonces las caricias enseñan también. Muchos insisten en confundir mi soledad con amargura, mi seriedad con moralidad y mi silencio con apatía, y es sencillamente por esas razones …QUE ME SIGUEN DESCONOCIENDO”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese