Iraisel, viuda de El Dany, llega a Corea del Sur junto a su hija Daniela

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
25 °

Iraisel Pintueles ha emprendido un largo viaje junto a su hija Daniela. La viuda del reguetonero El Dany, recién llegó a Corea del Sur para reencontrarse con su nuevo amor, el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

La relación entre la influencer y el deportista cubano fue dada a conocer hace poco, pero al parecer los lazos entre ambos están más que sólidos, puesto que la cubana cruzó al otro extremo del planeta para reunirse con él.

En la cuenta de Instagram de Leyva, quien se hace llamar King Leo, se ve una reciente publicación donde se aprecia la llegada de la joven y su pequeña.

«Creemos nuestra propia historia de amor, donde cada momento juntos quede marcado para siempre‼️», escribió el atleta, quien se encuentra al parecer bajo compromisos profesionales en el país asiático.

Leo acompañó su publicación de par de imágenes donde se ve a Iraisel y Daniela arribar por el Aeropuerto Internacional de Incheon.

Iraisel también publicó imágenes sobre su trayecto, pero no fue tan explícita como su novio, más bien enfocó su post a publicitar una agencia de seguros de viaje.

Leonardo Leyva además subió a sus stories un video del momento en el que llegó a su apartamento y tanto la niña como su novia le recibieron con mucha alegría. La viuda de El Dany replicó la publicación de su novio, así como una foto que describe un bonito detalle que el voleibolista dejó para ella como bienvenida.

En abril pasado la influencer hizo frente a críticas hacia su pequeña y sobre su vida sentimental. En su respuesta a quienes la atacaron manifestó tajantemente que el hecho de que tuviera o no pareja, no debería ser relevante, y que no permitiría que su vida privada se convierta en un sensacionalismo.

Aunque ha manejado con bastante discreción su nueva relación, tampoco la cubana se ha puesto barreras en abrir su corazón nuevamente al amor, luego de recibir el duro golpe de perder a su pareja y padre de su hija, el 18 de julio de 2020.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+